Dos heridos tras peligroso choque en Pape e Industrial

Dos heridos tras peligroso choque en Pape e Industrial
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Pasarse la luz roja de un semáforo fue lo que originó el percance

Un aparatoso accidente que arrojó como saldo al menos dos personas lesionadas y daños cuantiosos fue el que ocurrió en el cruce de la avenida Industrial con el bulevar pape la madrugada de hoy acudiendo las autoridades de inmediato a tomar conocimiento.

En la mencionada intersección se encontraban completamente dañados dos vehículos de la marca Honda uno de color blanco y otro de color gris.

De acuerdo a las investigaciones preliminares hechas por oficiales de control de accidentes la colisión se originó luego de que el automóvil Honda Fit de color blanco se desplazará en dirección de poniente Oriente por la avenida Industrial.

Al llegar al cruce con Pape, su conductor presuntamente ignoró el alto obligatorio que le marcaba el semáforo y se atravesó al paso del Honda Sedán.

El impacto fue enorme y uno de los vehículos también fue y chocó contra el filo del cordón de abajo del paso superior o puente vial.

Conductores que pasaban esas horas por el sitio de inmediato pidieron auxilio acudiendo socorristas del cuerpo de rescate la Cruz Roja quiénes atendieron a dos personas.

El conductor del Honda Fit fue detenido por los uniformados y llevado a la comandancia municipal donde las correspondientes agencias de seguros buscarían llegar a un arreglo, sin embargo, lo más probable es que fuera consignado al ministerio público.

64fdf4a87e20d.jpg

Dos heridos tras peligroso choque en Pape e Industrial
Dos heridos tras peligroso choque en Pape e Industrial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos heridos tras peligroso choque en Pape e Industrial