Dos 'halcones' que intentaban ingresar a PN son detenidos

Dos 'halcones' que intentaban ingresar a PN son detenidos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En una operación llevada a cabo en la carretera Ribereña.

En una operación llevada a cabo por la Policía Especializada de Coahuila en la carretera Ribereña, se detuvo a dos individuos procedentes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando intentaban llegar a Piedras Negras.

La intervención tuvo lugar durante la inspección de un vehículo en el municipio de Guerrero, Coahuila, revelando que los ocupantes transportaban una considerable cantidad de sustancias estupefacientes, además de dispositivos ponchallantas y varios teléfonos celulares.

MP. A pesar de tener como destino final la ciudad de Piedras Negras, las autoridades estatales actuaron con diligencia, asegurando a los individuos involucrados. Posteriormente, se procedió a su puesta a disposición del Ministerio Público, dando inicio a una investigación que se judicializó de manera inmediata.
Los detenidos, identificados como Luis N y Juan N, enfrentan cargos por posesión de narcóticos con fines de suministro y delitos contra las funciones de seguridad. Se anticipa que, en las próximas horas, durante su audiencia, serán vinculados a proceso con prisión preventiva de manera oficiosa. Este caso destaca los esfuerzos en curso de las autoridades para combatir el tráfico de drogas y asegurar la seguridad en la región, donde la vigilancia en dicha carretera se mantiene activa.
Coahuila también enfrenta un persistente intento del crimen organizado de infiltrarse en su territorio, pero las autoridades locales han demostrado una firme determinación para contener y combatir estas amenazas. A través de operativos estratégicos y una coordinación efectiva entre diversas fuerzas de seguridad, se ha logrado mantener bajo control las actividades delictivas, incluyendo intentos de tráfico de drogas y otras acciones ilícitas.
Este constante esfuerzo de las autoridades refleja su compromiso en salvaguardar la seguridad y el bienestar de la población, demostrando que están dispuestas a enfrentar y contrarrestar los desafíos derivados de la delincuencia organizada en la región.

Dos 'halcones' que intentaban ingresar a PN son detenidos
Dos 'halcones' que intentaban ingresar a PN son detenidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos 'halcones' que intentaban ingresar a PN son detenidos