Dos camionetas de lujo resultan dañadas en accidente

Dos camionetas de lujo resultan dañadas en accidente
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo del peritaje.

Una conductora de una camioneta Honda intentó realizar una maniobra de retorno sobre el bulevar Harold R. Pape, resultando en un impacto con otra camioneta Ford, también manejada por una mujer.

En un aparatoso accidente se registró alrededor de las 14:00 horas a la altura de la avenida La Salle, donde dos camionetas de lujo se vieron involucradas en la colisión

Afortunadamente, a pesar de lo fuerte del choque, ambas conductoras salieron ilesas. Sin embargo, sus lujosas camionetas no corrieron la misma suerte y sufrieron daños materiales cuantiosos.

De acuerdo al peritaje de los elementos de Control de Accidentes, el percance ocurrió, cuando la tripulante de la camioneta Honda intentó realizar un retorno en una zona donde las maniobras de este tipo están prohibidas. La conductora de la camioneta Ford, que circulaba por el bulevar, no pudo evitar la colisión y chocó contra la Honda.

Las autoridades locales llegaron rápidamente al lugar del incidente para evaluar la situación y ayudar en la resolución del problema. Se espera que se tomen las medidas legales adecuadas para determinar la responsabilidad en el accidente y para cubrir los gastos de los daños materiales.

Dos camionetas de lujo resultan dañadas en accidente
Dos camionetas de lujo resultan dañadas en accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos camionetas de lujo resultan dañadas en accidente