¿Dónde ver la película 'Would You Rather' gratis en español latino?

¿Dónde ver la película 'Would You Rather' gratis en español latino?
Redacción/ El Tiempo Monclova

Una de las películas de terror que cautivaron al público en su momento es 'Would You Rather', la cual se estrenó en 2012 y tiene como protagonistas a los actores Brittany Snow y Jeffrey Combs. Una década después, muchos aficionados al cine de terror y suspenso desean revivir su experiencia con esta cinta cinematográfica. En esta nota, te contamos dónde puedes verla y te traemos más información sobre esta película.

Esta producción fílmica se encuentra disponible en las plataformas de Google Play, Apple TV y Amazon Prime Video. También puede verse a través de Cuevana 3 y Pelis Plus. Sin embargo, te recomendamos los primeros servicios porque son más seguros.

Esta película, cuya traducción al español es ¿Qué prefieres?, está protagonizada por Brittany Snow, quien encarna a Iris, una joven que se somete a una prueba y Jeffrey Combs, quien interpreta a Shepard Lambrick y propone la prueba. Este es el reparto completo del filme.

La trama de esta película se centra en Iris (Brittany Snow). Ella sufre la muerte de su padre y debe encargarse de su hermano menor, quien padece una enfermedad degenerativa. Cuando está a punto de rendirse, aparece Shepard Lambrick (Jeffrey Combs), quien proviene de una familia acomodada y se interesa por el apoyo desinteresado. Él la invita a su casa a cenar y ella se da cuenta de que hay mucha más gente en la cena. Lambrick reúne a todas estas personas y les propone una prueba: "¿Qué prefieres?". Esta consiste en interrogantes nada fáciles de resolver. El ganador recibe un importante beneficio económico.

¿Dónde ver la película 'Would You Rather' gratis en español latino?
¿Dónde ver la película 'Would You Rather' gratis en español latino? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Dónde ver la película 'Would You Rather' gratis en español latino?