Dónde ver el Almería - Real Madrid de LaLiga EA Sports y a qué hora

Dónde ver el Almería - Real Madrid de LaLiga EA Sports y a qué hora
Redacción/ El Tiempo Monclova

El equipo blanco quiere una nueva victoria a domicilio tras ganar 0-2 al Athletic de Bilbao en la primera jornada. La UD Almería, por su parte, busca puntuar en casa tras caer 0-2 ante el Rayo Vallecano.

UD Almería y Real Madrid se ven las caras en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo en la segunda jornada de LaLiga EA Sports 2023/2024, que encara el inicio del campeonato. Ambos equipos llegan con ganas de empezar fuertes en la competición nacional, si bien el equipo de Ancelotti viene de ganar en su debut al Athletic en San Mamés (0-2), mientras que el conjunto andaluz cedió por el mismo resultado en casa ante el Rayo Vallecano (0-2).

El Real Madrid ha tenido ya dos bajas importantísimas en su plantilla en clave de lesiones de larga duración, las de Courtois y Militao. Ambos jugadores se han roto el ligamento lateral cruzado, por lo que estarán prácticamente toda la temporada en el dique seco.

El guardameta Kepa (Chelsea) ha llegado cedido y ocupará la portería del equipo blanco, con Lunin como sustituto. En la zona defensiva, Alaba, Rudiger y Nacho se antojan para la directiva como suficientes elementos para ocupar la zona, por lo que no habrá incorporaciones.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti quiere sumar de nuevo tres importantes puntos a domicilio. Viene de disputar su pretemporada principalmente en Estados Unidos. El conjunto madridista derrotó al AC Milan (3-2) y al Manchester United (2-0), pero luego cayó con claridad ante el FC Barcelona (3-0) y la Juventus de Turín (3-1), mientras que ya en la competición oficial se mostró muy superior al Athletic Club en San Mamés, con los goles de Rodrygo Goes y de Jude Bellingham en su debut.

El Real Madrid ha perdido en este verano a Karim Benzema, que se ha marchado a Arabia. En su lugar, ha llegado Joselu (RCD Espanyol) y de vuelta ha regresado Brahim Díaz, procedente del Milán. También ha recuperado el equipo blanco a Fran García, que estaba en el Rayo Vallecano y fue de la partida en San Mamés.

En el centro del campo ha firmado a Jude Bellingham (Borussia Dortmund), uno de los mejores centrocampistas jóvenes del fútbol mundial y que dejó una gran actuación ante el Athletic. Marco Asensio ha dejado también el Real Madrid y ha firmado como parte del París Saint Germain. Así pues, aún manteniendo las bases del equipo campeón la pasada temporada de la Copa del Rey, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, el conjunto blanco va cambiando piezas importantes en su plantilla.

La UD Almería, por su parte, ha contratado este verano a Vicente Moreno en el banquillo en lugar de Rubí. El conjunto andaluz sufrió hasta el final la pasada campaña para evitar los puestos de descenso, pero viene de ser muy fuerte en su casa la pasada temporada y a ello aspira también en este nuevo curso, a pesar del traspiés inicial ante el Rayo Vallecano (0-2).

El ex del Real Madrid Castilla, Sergio Arribas, se ha incorporado a la UD Almería y seguramente será de la partida. Con quien no podrá contar es con su delantero El Bilal Touré, que fue traspasado al Atalanta italiano.

La escuadra andaluza cerró un acuerdo con el conjunto bergamasco por el delantero de Mali, quien ha cambiado España por Italia a cambio de 30 millones de euros. Así pues, en esta segunda jornada buscará puntuar el equipo almeriense para lograr el primer paso hacia sus objetivo, qué es la permanencia.

 

¿Cuándo se juega el UD Almería - Real Madrid?

El partido se juega este sábado 19 de agosto, a las 19.30 horas

¿Dónde ver el UD Almería - Real Madrid?

El encuentro se puede ver por DAZN LaLiga (53) y DAZN LaLiga 2 (172), canales de la plataforma DAZN. Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Dónde ver el Almería - Real Madrid de LaLiga EA Sports y a qué hora
Dónde ver el Almería - Real Madrid de LaLiga EA Sports y a qué hora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dónde ver el Almería - Real Madrid de LaLiga EA Sports y a qué hora