¿Dónde se estacionan los aliens? Los mejores memes sobre ovnis

¿Dónde se estacionan los aliens? Los mejores memes sobre ovnis
Redacción/ El Tiempo Monclova

David Grusch dijo que Estados Unidos tiene conocimiento sobre vida extraterrestre. El Congreso lo negó, pero las redes sociales se llenaron de memes sobre 'aliens'.

En una galaxia muy muy lejana...”, este 26 de julio el exfuncionario David Grusch acusó al gobierno de Estados Unidos de ocultar información sobre supuestos objetos voladores no identificados; es decir, ovnis.

Tanto en películas como en libros, series y hasta videojuegos, se ha tratado la famosa pregunta: ¿hay vida en otros planetas? Sin embargo, hasta la fecha no hay ningún tipo de confirmación sobre la existencia de alienígenas.

De acuerdo con el testimonio de David Grusch, retirado del departamento de inteligencia de la Fuerza Aérea, aseguró ante el Congreso que Estados Unidos ha ocultado información de su investigación en relación con los ovnis.

Aunque la conversación sobre este tipo de objetos voladores evoca a que se piensen en alienígenas, algunos legisladores en Estados Unidos piden que se realicen más investigaciones al respecto por un tema de seguridad nacional.

¿Entonces llegaron extraterrestres a la Tierra?

“Me informaron en el curso de mis deberes oficiales de un programa de ingeniería inversa y recuperación de UAPs (ovnis) fallidas de varias décadas al que se me negó el acceso”, explicó el exfuncionario. Asimismo, Grusch informó que Estados Unidos podría saber de la existencia de extraterrestres desde la década de los 30.

A pesar de sus declaraciones, el Pentágono negó sus acusaciones con comunicado compartido por el portavoz oficial:

Ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres”.

Memes sobre las declaraciones de vida extraterrestre

En redes sociales, algunos internautas han declarado a las declaraciones de David Grusch con memes relacionados con alienígenas y naves extraterrestres.

Sin embargo, se debe resaltar que en su testimonio David Grusch no se refería a los ovnis como naves espaciales, simplemente explicó que ha sido testigo del avistamiento de objetos voladores no identificados que podrían ser otro elemento.

64c2b5585fa5f.jpg

64c2b56ad8573.jpg

64c2b572508b0.jpg

64c2b582d84ed.jpg
64c2b5934bfec.jpg

64c2b5a8950cf.jpg

64c2b5bcd9136.jpg

64c2b5cd8b71d.jpg

64c2b5dd5343e.jpg

¿Qué dijo Jaime Maussan?

Jaime Maussan es un periodista e investigador que se ha especializado en el tema de la vida en otros planetas y los objetos voladores no especializados. Incluso cuenta con varios programas en los que ha tenido la oportunidad de hablar sobre el tema.

Ante las declaraciones de David Grusch, Jaime Maussan ha compartido en sus redes sociales algunos de los momentos en los que se habló de ‘aliens’ frente al congreso. Asimismo, los internautas reaccionar con algunos memes.

64c2b62b4e233.jpg

¿Dónde se estacionan los aliens? Los mejores memes sobre ovnis
¿Dónde se estacionan los aliens? Los mejores memes sobre ovnis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Dónde se estacionan los aliens? Los mejores memes sobre ovnis