¿Dónde está el 'michi-Oxxo', la sucursal mexicana que es viral en TikTok?

¿Dónde está el 'michi-Oxxo', la sucursal mexicana que es viral en TikTok?
Redacción/ El Tiempo Monclova

Por medio de TikTok, una usuaria compartió imágenes de la famosa tienda de conveniencia mexicana con un aspecto diferente

En redes sociales se viralizó una tienda Oxxo por tener un diseño particular, pues lo que más ha llamado la atención es que está hecho con temática de gatos.

Por medio de TikTok, la usuaria @karlaramirezzzzzz compartió un video donde se observa a la famosa tienda de conveniencia con un aspecto diferente.

En la grabación se ve la cara de un michi a un lado de la palabra “Oxxo” y una silueta del mismo animal alrededor de la puerta.

Por su parte, en la plataforma X, antes Twitter, la cuenta @Indie5051 compartió más imágenes del lugar de noche, donde se puede ver las luces neón protagonizar la escena.

 

¿Dónde está el "michi-Oxxo" que se viralizó en TikTok?

Cabe mencionar que el "michi-Oxxo" se encuentra ubicado en Querétaro, en la colonia Los Girasoles, frente al Tecnológico de Monterrey.

Hasta el momento, el video de la red social china cuenta con 242 mil reproducciones, más de 50 mil “likes”.

¿Qué significa Oxxo?

El nombre de Oxxo viene del símbolo de % (porcentaje) que era como se anunciaba en sus orígenes y de ahí, nació el nombre con el que se identifica hasta la actualidad.

Actualmente la firma vive una etapa de expansión internacional con la apertura de tiendas en cuatro países en Latinoamérica (Brasil, Chile, Colombia y Perú), un mercado potencial de 400 millones de consumidores. Mientras que, en Europa, se inició el camino de innovación con la compra de Valora en 2022.

“La oferta digital de Oxxo ha evolucionado significativamente en los últimos dos años con la llegada de Spin (que promueve la inclusión financiera en el país), Spin Premia e implementación tecnológica para mejorar la experiencia de nuestros clientes como OXXO Smart, OXXO INNOVA y Grab & Go”, dijo la empresa.

¿Dónde está el 'michi-Oxxo', la sucursal mexicana que es viral en TikTok?
¿Dónde está el 'michi-Oxxo', la sucursal mexicana que es viral en TikTok? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Dónde está el 'michi-Oxxo', la sucursal mexicana que es viral en TikTok?