¿Dónde está el café 'Central Perk', punto de reunión de Matthew Perry y personajes de 'Friends'?

¿Dónde está el café 'Central Perk', punto de reunión de Matthew Perry y personajes de 'Friends'?
Redacción/ El Tiempo Monclova

El pasado sábado se informó que el actor que interpretó a Chandler Bing en la famosa serie murió a los 54 años

Matthew Perry murió, pero su legado como Chandler Bing en Friends permanecerá en la memoria de los fans de la serie que marcó a generaciones. El actor de 54 años fue hallado muerto en su apartamento en Los Ángeles, presuntamente víctima de ahogamiento, aunque las autoridades aún continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos.

La noticia de la muerte de Matthew Perry fue confirmada por Warner Bros Television Group a través de un comunicado, en el que la empresa se dijo “devastada”: “Matthew era un acto increíblemente talentoso y una parte indeleble de las familia de Warner Bros”.

El icónico actor de "Friends" fue encontrado sin vida por su asistente. Foto. Instagram

Prueba del gran cariño que le tenían sus fans, al exterior del edificio donde "habitaban" los 6 miembros de “Friends” en Nueva York, se colocaron velas, flores y mensajes durante el pasado fin de semana.

Aunque no es el único sitio de Nueva York que se ha convertido en punto de encuentro para los fanáticos de la serie, muchos ya se han preguntado dónde se encuentra el clásico café “Central Perk” donde los seis amigos se reunían.

 

¿Existe la cafetería Central Perk donde se reunían los integrantes de “Friends”?

La decepción es grande para los fanáticos de Chandler, Rachel, Ross, Phoebe, Joey y Mónica. La cafetería Central Perk fue creada especialmente para la serie, es decir, que se trata de un escenario ficticio.

Es decir que el mullido sillón donde se sentaban a contar sus anécdotas rodeados de otras personas que también se reunían en torno al café están sólo en la memoria de los fans.

La serie fue grabada en platós de Los Ángeles California y el único “escenario” real es la fachada de un edificio donde supuestamente se hallaban los departamentos de los protagonistas. Y que el pasado domingo amaneció lleno de arreglos florales para recordar al fallecido actor.

Según hace referencia la agencia de noticias EFE, incluso la fuente que apareció en múltiples episodios de la serie fue grabada en un estudio de Los Ángeles.

 

¿Qué es la Friends Experience en Nueva York?

La serie Friends constó de 10 temporadas con un promedio de 24 capítulos cada una. Y aunque no existe como tal Central Perk. En Nueva York sí hay una experiencia para los fans de "Friends", que permite visitar algunos de los escenarios recreados.

La pop-up se puede visitar al comprar los tickets en línea y está disponible al menos hasta diciembre de este 2023. Allí se pueden visitar los escenarios recreados del departamento de Mónica y Rachel, el piso de Joey y Chandler… y la icónica cafetería Central Perk.

La experiencia está diseñada para los fans, por lo que se pueden tomar fotografía e incluso comprar uno que otro souvenir. La visita tiene una duración promedio de 1 hora.

Foto:Archivo

¿Dónde está el café 'Central Perk', punto de reunión de Matthew Perry y personajes de 'Friends'?
¿Dónde está el café 'Central Perk', punto de reunión de Matthew Perry y personajes de 'Friends'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Dónde está el café 'Central Perk', punto de reunión de Matthew Perry y personajes de 'Friends'?