¿Dónde está Alfredo Adame?, ausencia del actor preocupa a su hijo Sebastián

¿Dónde está Alfredo Adame?, ausencia del actor preocupa a su hijo Sebastián
Redacción / El Tiempo de Monclova

A pesar de ser una de las figuras más polémicas del medio, desde hace varias semanas el actor se encuentra alejado del ojo público

Aunque tiene una gran carrera como actor y conductor en la televisión mexicana, en los últimos años Alfredo Adame ha destacado por los fuertes escándalos y pleitos que ha protagonizado y que lo han llevado a que el mismo se autodenomine como el rey del rating.

Sin embargo, de un tiempo para acá, Adame se encuentra completamente alejado del ojo público y las cámaras de televisión, por lo que es muy poco lo que se ha sabido de él. Incluso, la familia del polémico personaje asegura desconocer su paradero.

En entrevista con varios medios, entre ellos el canal de YouTube del conductor Michelle Ruvalcaba, Sebastián Adame, hijo menor del actor, reveló que desde hace algún tiempo no ha tenido noticias sobre su padre: "Justamente es lo que yo estaba pensando el otro día, como que ya van muchos días que no sale diciendo nada. Hasta a mí me preocupa", dijo el joven.

 

Ante la insistencia de los reporteros, el joven también destacó que a pesar de que no mantiene ningún tipo de relación con el actor, pues fue él quien en varias ocasiones lo ha desconocido como su hijo, le expresó sus mejores deseos, pero se dijo completamente extrañado por su silencio: "De plano no me he enterado de nada, no ha salido nada... ¿Ya se tranquilizó o qué onda? Porque está raro", finalizó.

¿Dónde está Adame?

Lo cierto es que lejos de lo cualquiera pudiera pensar, Adame ha decidido enfocarse en su faceta como DJ y las presentaciones que tiene programadas en distintos puntos de la República.

Incluso, actualmente se encuentra promocionando, a través de las redes sociales, su próxima canción junto al cantante urbano "El negro", llamada "La cumbia del mame".

El polémico actor se encuentra enfocado en su faceta como DJ y pronto estrenará una nueva canción. Foto: Instagram

 

¿Dónde está Alfredo Adame?, ausencia del actor preocupa a su hijo Sebastián
¿Dónde está Alfredo Adame?, ausencia del actor preocupa a su hijo Sebastián 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Dónde está Alfredo Adame?, ausencia del actor preocupa a su hijo Sebastián