Doña blanca y su esposo llevaron a Emily al hospital

Doña blanca y su esposo llevaron a Emily al hospital
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Con un arreglo blanco doña Blanca acudió al funeral para despedirse de la pequeña que sostuvo unos momentos en sus brazos.

“Le pidió de favor a mi esposo que si llevaba a su hija al seguro y al ver que era una niña mi esposo ni la pensó, ella decía que fuéramos a la cruz roja, pero estaba más lejos por eso dijimos mejor al seguro” relató doña Blanca la vecina que llevó a la pequeña Emily al parecer ya sin signos vitales y su madre Yesenia al hospital. 

Doña Blanca relató que la noche del domingo una señora andaba desesperada por la calle gritando que alguien llevara a su hija al seguro, fue por eso que su esposo decidió darles ride y juntos la trasladaron en busca de ayuda, sin embargo, doña Blanca indicó que, la niña ya estaba heladita y se veía desvanecida.

Aunque en un momento la madre intentó darle respiración al parecer ya nada se podía hacer, mientras iban en camino se encontraron con una iglesia en la calle el Álamo de la colonia Amistad donde una enfermera los atendió y en cuanto vio a Emily, aplanó su estómago y dijo “llévensela al seguro para que le den auxilio porque no puedo hacer nada”.

Mientras todo eso sucedía Blanca contó que la madre Yesenia Treviño iba en bata de baño como si acabara de salir de la regadera por lo que a bordo del vehículo se estaba cambiando, “mientras la mamá se cambiaba me dijo cuídemela y yo cargue a la chiquita, pero ya no se sentía nada, no se movía, estaba inconsciente o ya no estaba con nosotros” exclamó doña Blanca. 

Luego de unos tormentosos minutos llegaron al nosocomio y doña Blanca dijo que no les quedó más que regresar a su casa rogando porque pudieran reanimar a la pequeña o esperando aún tuviera un suspiro de vida.

64e4e691084b3.jpg

64e4e696297a4.jpg

Doña blanca y su esposo llevaron a Emily al hospital
Doña blanca y su esposo llevaron a Emily al hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Doña blanca y su esposo llevaron a Emily al hospital