Don Lauro y la receta secreta de sus quesos

Don Lauro y la receta secreta de sus quesos
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Elaborados con su receta familiar; toda su vida se ha dedicado a vender quesos y chorizo desde Ocampo, Coahuila. 

Desde el cálido poblado de Ocampo, Don Lauro trae consigo su rico queso y chorizo hechos con su receta familiar a las calles del centro de Monclova, toda la vida se ha dedicado a la venta de lácteos en su municipio, pero hace más de 10 años decidió traer a los monclovenses sus productos y así aumentar sus ventas.

“La vida del rancho es difícil, a veces trabajoso, se ve fácil, pero no, uno tiene que andar en la friega”, señaló Don Lauro González, quien desde hace 12 años vende sus ricos quesos, ubicado sobre la calle Zaragoza o en ocasiones la Hidalgo, debido a que estos sitios son sus puntos más fuertes de venta.

Dedicación. Ánimo y ganas de salir adelante es lo que se necesita para salir de sus tierras y vender lo que con esfuerzo realizan día a día, él y su familia expresó, es por eso que afirmó no es bueno bajar la guardia y con la bendición de Dios se encomienda a ofrecer sus quesos asadero, panela y chorizo. Estos alimentos los realiza al lado de su esposa e hijos, pues toda la vida se han dedicado al mismo oficio con la ayuda de 3 vaquitas que tienen en su rancho.

Conflicto. Aunque indudablemente la crisis de Altos Hornos de México también lo ha golpeado, pues la gente compra menos o algunos ya ni la oportunidad tienen de llevarse un quesito, pero aun así cada 8 días Don Lauro se viene desde su municipio lleno de productos para buscar a sus clientes por las calles “a veces está muy tranquilo y se batalla, ya no traen dinero, pero gracias a Dios lo vendo aunque me tardo mucho más tiempo, yo me quedo hasta que se me acabe todo”, agregó. “Pásenle a sus ricos quesos y chorizo, aquí les damos precio, nos ajustamos para que vean que no se van a arrepentir”, puntualizó con una sonrisa de esperanza y buena fe en su rostro.

Don Lauro y la receta secreta de sus quesos
Don Lauro y la receta secreta de sus quesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Don Lauro y la receta secreta de sus quesos