Dominicano vuelca en la carretera Sabinas-Monclova

Dominicano vuelca en la carretera Sabinas-Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cuerpos de rescate de Sabinas se movilizaron al lugar del percance.

Un dominicano terminó con diversas lesiones en diferentes partes de su cuerpo, luego de sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera federal número 57, tramo Sabinas-Monclova, la mañana de este lunes.

Fue alrededor de las 09:00 horas, cuando se dio parte a los números de emergencia y seguridad mediante una llamada al 911, del aparatoso accidente carretero a la altura del kilómetro 93.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Sabinas se trasladaron de inmediato al sito y auxiliaron a quien dijo llamarse Román “N” de 41 años de edad, quien dijo ser originario de República Dominicana y conducía una camioneta Mazda, color gris.

El dominicano presentaba diversos golpes en su cuerpo, edema en parte frontal de cráneo, dolor en tórax del lado izquierdo y de igual manera dolor en omóplato en ambos lados, por lo que fue llevado a un hospital de Sabinas.

Al lugar llegaron también elementos de la Seguridad Pública Municipal de Sabinas, quienes acordonaron la zona, mientras que agentes de la Guardia Nacional División Caminos levantaba el reporte correspondiente y personal de grúas realizaba el retiro de la unidad siniestrada.

Finalmente, el peritaje de las autoridades federales señalo que fue el exceso de velocidad, la causa principal, para que la Mazda volcara aparatosamente, la cual terminó prácticamente destrozada.

64470a1a84789.jpg

Dominicano vuelca en la carretera Sabinas-Monclova
Dominicano vuelca en la carretera Sabinas-Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dominicano vuelca en la carretera Sabinas-Monclova