Dolly Parton vestida de Vaquerita a sus 77 años

Dolly Parton vestida de Vaquerita a sus 77 años
Redacción/ El Tiempo Monclova

El famoso cantante actuó durante el entretiempo del partido de Acción de Gracias de los Cowboys.

La cantante icónica de la música country, Dolly Parton estelarizó el medio tiempo del tradicional partido entre los Dallas Cowboys y los Washington Commanders del día de Thanksgiving, en el AT&T Stadium.

En un gran gesto, con todo y sus 77 años de edad, la integrante del Salón de la Fama del Country y del Rock & Roll apareció en el escenario portando el tradicional traje de porrista de los Cowboys, para dar un breve espectáculo que consto de cuatro canciones.

Si bien Parton no se movió mucho en el escenario, sí animó a la gente y fue apoyada por las porristas del equipo, mientras cantó en vivo dos de sus grandes éxitos: 'Jolene' y '9 to 5', así como dos grandes éxitos del grupo Queen: 'We are the champions' y 'We will rock you'. Mientras se sostenía de una gran estrella plateada del escenario, probablemente para evitar una caída.

Su aparición dejó impresionados a varios usuarios en X, quienes concluyeron que en pocas palabras, la intérprete es una "reina": "Hola @DollyParton, te vemos. Te amamos",

Aunque hubo otros usuarios que lamentaron su aparición, pese a ser una de las leyendas vivientes de la música en Estados Unidos.

En el partido previo, estuvo en una breve aparición el rapero Jack Harlow, en el Ford Field en la victoria de los Packers sobre los Lions. Mientras que en el siguiente turno, el famoso DJ Steve Aoki amenizará el medio tiempo del duelo entre los Seattle Seahawks y los San Francisco 49ers.

 

Critican al Magic Johnson por opinar sobre los Commanders

Otro movimiento importante en X fue la reacción de los usuarios ante un mensaje publicado por Earvin 'Magic' Johnson, uno de los nuevos accionistas del equipo, liderados por Josh Harris, luego de la lamentable derrota que sufrieron el fin de semana ante los NY Giants:

"¡Guau! Mis Washington Commanders perdieron el balón seis veces hoy y le dieron a los Giants 24 puntos por pérdidas de balón. Perdimos 31-19", escribió Magic.

Pese a que el Magic ha sido muy crítico con su equipo, hubo gente que le recordó a dónde invirtió su dinero: "Estos no son los Lakers, amigo".

Dolly Parton vestida de Vaquerita a sus 77 años
Dolly Parton vestida de Vaquerita a sus 77 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dolly Parton vestida de Vaquerita a sus 77 años