Doctora de CDMX sufre un secuestro virtual en PN

Doctora de CDMX sufre un secuestro virtual en PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Se encontraba en compañía de otra mujer, quien fue la que desapareció y ante ello pidió apoyo.

Aún y cuando de manera permanente existe una campaña por parte de las autoridades estatales, donde se busca que la ciudadanía no sea víctima de algún delito virtual, ya sea una estafa o un propio secuestro, en ocasiones existen personas que a sabiendas de los constantes delitos de dicho inglés, terminan por Responder llamadas de números desconocidos y posteriormente se ven envueltos en situaciones donde víctimas muy fáciles.

Prueba de ello fue el caso dónde una doctora originaria de la ciudad de México, fue secuestrada de manera virtual por varias horas y permaneció en las instalaciones del Hotel 57, localizado en la avenida Emiliano Carranza.

Proceso. Según la información que trascendió por parte de la autoridad, dos mujeres habrían llegado a hospedarse a dicho inmueble, pero de manera repentina una de ellas fue quien se retiró del sitio, dejando solamente a la doctora originaria de la capital del país en el lugar, posteriormente comenzó a recibir llamadas, de teléfonos con lada foránea, qué derivado a constantes engaños la mantuvieron en el sitio. De igual manera, la mujer logró solicitar apoyo a su propio sindicato, por ende fue que se le hizo un comunicado de manera inmediata a las respectivas autoridades, quienes acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento de la situación y lograr rescatar a la profesionista, quien se encontraba en perfecto estado de salud. La Fiscalía General del Estado fue quien se hizo cargo de la situación, además inició una carpeta de investigación para tratar de localizar a los delincuentes virtuales, también se exhorta a la ciudadanía a tener mucha precaución al momento de responder llamadas con números desconocidos.

Virtual. Tras la declaración por parte de la mujer afectada, se confirmó que en ningún momento se realizó algún depósito, lo que sí es una realidad es que se encontraba en una llamada telefónica donde se le estaba realizando una intimidación muy llamativa, y hasta que logró colgar para poder solicitar apoyo, fue que se confirmó que se trataba de un secuestro virtual.

Antecedente. Recordaremos que durante el pasado fin de semana en ese mismo hotel, un sujeto originario de Dallas, Texas acudió junto a una sexoservidora, donde luego de haber sostenido relaciones sexuales, el hombre se quedó dormido y la mujer aprovecho para despojarlo de 2 mil dólares, una cantidad aproximada a los 38 mil pesos; también se destaca que de manera constante en dicho Hotel generalmente se reportan situaciones de riesgo o bien se cometen distintos delitos. De igual manera, la Fiscalía General del Estado también se encuentra realizando las respectivas investigaciones, así como verificar las cámaras de videovigilancia del inmueble para poder esclarecer el hecho de la extorsión, y que hasta el momento se ha confirmado que ninguna persona ha acudido a formalizar la denuncia en cuanto al robo que sufrió el texano.

Doctora de CDMX sufre un secuestro virtual en PN
Doctora de CDMX sufre un secuestro virtual en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Doctora de CDMX sufre un secuestro virtual en PN