Docentes y empleados del CH no pagarán parquímetro

Docentes y empleados del CH no pagarán parquímetro
Redacción / El Tiempo de Monclova

El propósito es mantener la tarifa de 9.72 por hora implementada en el 2022, para no aplicar el incremento que venía en el contrato con la empresa.

Docentes y empleados del Centro Histórico no pagarán parquímetro. 

Así lo decidió el gobierno municipal en acuerdo con la empresa operadora y dentro del programa de Parquímetros Inteligentes Tu Espacio.

Además de tal beneficio, la autoridad municipal autorizó un estímulo con el propósito de mantener la tarifa de 9.72 por hora implementada en el 2022 a fin de no aplicar el incremento que venía en el contrato con la empresa operadora y que se contempla en la Ley de Ingresos.

Por otra parte. El gobierno municipal dio a conocer que después de un análisis realizado con el equipo técnico se definieron las áreas con las que se beneficiará a docentes y empleados dentro de la zona de parquímetros.
Derivado del estudio, se determinó que las zonas sin cobro de parquímetro son la Alameda Zaragoza y su perímetro Purcell, Aldama, Cuauhtémoc y Ramos Arizpe, además la plaza San Francisco y su perímetro en Juárez (donde inicia la Plaza), General Cepeda, De la Fuente y Guerrero.
La calle Melchor Múzquiz, en su tramo de Xicoténcatl a General Cepeda; y la Plaza Coahuila y su perímetro en calle De la Fuente, Arteaga, Callejón Del Arroyo y Matamoros.
Finalmente, se informó que con estas acciones se busca facilitar espacios de no cobro para los trabajadores, así como ya se hizo con residentes de la zona, la idea es que este proyecto se acomode para todos y cada uno de los ciudadanos de Saltillo.

 

 

Docentes y empleados del CH no pagarán parquímetro
Docentes y empleados del CH no pagarán parquímetro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Docentes y empleados del CH no pagarán parquímetro