Doble feminicidio se reporta en el municipio de Ramos Arizpe

Doble feminicidio se reporta en el municipio de Ramos Arizpe
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los cadáveres de dos mujeres originarias de Veracruz, que habían sido reportadas como desaparecidas, fueron encontrados en un domicilio de la Colonia Escorial, en Ramos Arizpe, en estado de descomposición. Una de las líneas de investigación apunta al esposo de una de las fallecidas, quien habría escapado a la Ciudad de Mérida con los dos hijos de una de las víctimas.

Trascendió que las víctimas serían Sandra Flores Ortiz, de 29 años, y Lucero Reyes Ángeles, de 36 años, quienes fueron reportadas como desaparecidas el sábado, luego de que sus familiares no supieran de ellas desde el viernes 5 de mayo.
El hallazgo se reportó alrededor de las 11:00 de la noche, autoridades municipales y estatales acudieron a la calle Loma Alameda, de la colonia localizada al poniente del mencionado municipio.
Trascendió que ambas fueron reportadas como desaparecidas el pasado sábado 6 de mayo, luego de que sus familiares no supieran de ellas desde el viernes 5 de mayo; no fue hasta que el esposo de una de ellas levantó una denuncia de desaparición para que se comenzara con las labores de búsqueda.
Vecinos del sector indicaron que ambas son originarias de Texistepec, Veracruz, y trabajaban en una tienda comercial de la citada ciudad y que vivían juntas en el lugar donde fueron encontradas sin vida.
Fuentes cercanas indicaron que el sábado por la madrugada vieron salir a Sixto, esposo de Lucero, en estado de ebriedad, de la casa donde fueron encontrados los cuerpos.
Las denuncias por desaparición fueron interpuestas por el esposo de Sandra quien tenía tres meses separado de ella, pero al no saber nada de ella, solicitó la ayuda de las autoridades, acudió al domicilio y las encuentró sin vida.
Los últimos datos sobre el paradero de Sixto ubican su localización en la Ciudad de Mérida, Yucatán, tendría con él a los dos hijos de Lucero.
En redes sociales la usuaria Rossmeri GtAdh solicitó ayuda.
“Amigos y amistades ayuden a compartir, por favor se llama Sandra Flores Ortiz desapareció desde el viernes 5 de mayo 2023 su mamá y familiares están angustiados."

Doble feminicidio se reporta en el municipio de Ramos Arizpe
Doble feminicidio se reporta en el municipio de Ramos Arizpe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Doble feminicidio se reporta en el municipio de Ramos Arizpe