DLD ofrece fiesta rockera en el Auditorio Nacional

DLD ofrece fiesta rockera en el Auditorio Nacional
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La agrupación tuvo a varios invitados en el show que ofreció anoche.

A las ocho en punto de la noche, el Auditorio Nacional todavía con muchas localidades desocupadas, ya tenía la zona preferente, que normalmente dispone de las butacas más cercanas al escenario, se encontraba llena de fanáticos de la banda DLD de pie, ansiosos por el regreso del grupo al recinto de Paseo de la Reforma. 

Las máquinas de humo se activaron en el escenario, haciendo pruebas para la aparición de DLD, provocando una visibilidad borrosa, que brindaba misticidad al arribo paulatino de todos los asistentes al interior del recinto.

El diseño, arquitectura y distribución que el Auditorio posee, da comúnmente como resultado, un ambiente caluroso entre el artista y su público, pero la comunidad rockera, que previamente calentó garganta con unas cervezas, trajo consigo una energía envolvente. 

El concierto arrancó, tranquilo, con la banda interpretando "Némesis". "Gracias por seguir siendo ustedes", dijo Francisco Familiar vocalista de la banda antes de prender a todos los asistentes con "Sigo siendo yo".

"Feliz día de la Candelaria ¿Comieron tamales?", recordó el cantante, " no saben lo agradecidos que estamos, es la primera fecha del año, estamos por embarcarnos a otras latitudes, así que gracias por darnos estos recuerdos para llevarnos en la maleta", agregó. 

El tema "A/C" comenzó a sonar y con el uno de los invitados de la noche, Leonardo de Lozanne, quien tuvo un estridente recibimiento del público.

"Ciudad de México, estamos festejando a DLD esta noche, ¿Quien la canta conmigo?", gritó el vocalista de Fobia. 

La batería, a cargo de Rodrigo Vieyra anunció "Devuélveme", con el sonido del Hi Hat, que hizo que el público acompañara con palmas. 

"¿Cómo están familia, se la están pasando bien?, hay mucha banda de otros lados el día de hoy, de dónde, de Satélite, de Veracruz, de Cuernavaca, de dónde", saludó Paco. 

Misael, de Panteón Rococó, Comisario Pantera, Yoss Bones, y Renee Mooi fueron los invitados de lujo. 

"Mi vida", "Todo cuenta", y "Por siempre", cerraron la noche, la noche que los despide, antes de salir del país para continuar su gira de este 2023. 

 

DLD ofrece fiesta rockera en el Auditorio Nacional
DLD ofrece fiesta rockera en el Auditorio Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DLD ofrece fiesta rockera en el Auditorio Nacional