Djokovic no quiere estadounidenses en su camino al título

Djokovic no quiere estadounidenses en su camino al título
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El actual campeón del Masters 1000 de Cincinnati del mes pasado cuenta con un historial excepcional contra rivales estadounidenses. 

Novak Djokovic, por ahora N°2 del mundo y que el próximo lunes recuperará la cima del ranking de la ATP, superó a Borna Gojo (105°) por 6-2, 7-5 y 6-4 no quiere que los jugadores estadounidenses se interpongan en su camino a un nuevo US Open (se coronó en 2011, 2015 y 2018).

Llegó al menos a 85 triunfos en los cuatro Grand Slam, con el plus de ser el único hombre con mínimo 13 accesos a cuartos de final en cada uno de los Major, y enfrenta a Taylor Fritz, ídolo local, por un lugar en las semifinales. El serbio mantiene récord de 7-0.

Además, el actual campeón del Masters 1000 de Cincinnati del mes pasado (donde bajó a Fritz en la misma instancia en la que se enfrentan) cuenta con un historial excepcional contra rivales estadounidenses, habiendo triunfado en 80 de 90 partidos a lo largo de su carrera, incluidos los últimos 29. La última vez que experimentó una derrota a manos de un oponente de EEUU fue contra el poderoso sacador Sam Querrey en Wimbledon hace siete años.

De ganar se enfrentará al ganador de Ben Shelton y Frances Tiafoe, y la historia volverá a reescribirse. Porque eso es Djokovic: borrar y volver a escribir la historia.

Djokovic no quiere estadounidenses en su camino al título
Djokovic no quiere estadounidenses en su camino al título 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Djokovic no quiere estadounidenses en su camino al título