Djokovic jugará la exhibición de Hurlingham

Djokovic jugará la exhibición de Hurlingham
AGENCIAS / EL TIEMPO

El tenista serbio se suma al elenco de jugadores que disputarán esta presentación como preparación de cara a la presente edición de Wimbledon.

Novak Djokovic comienza la búsqueda de su octavo Wimbledon repitiendo la estrategia que lleva siguiendo estos últimos años. Como viene siendo habitual, el serbio no disputará ningún torneo oficial antes de saltar a competir en el Grand Slam británico. Hay que remontarse hasta 2018 para encontrar la última vez en la que Novak disputó un evento oficial antes de competir en Wimbledon, cuando llegó a la final en Queen’s. Por ello, el tenista de Belgrado ha optado por jugar la exhibición de Hurlingham, en la que estarán nombres como Ruud o Zverev. En este evento el serbio tiene agenciado un partido frente a Tiafoe que sería la única toma de contacto «oficial» con el césped británico.

La estrategia parece sentarle bien a Djokovic, que no pierde un partido en el All England Club desde que cayó derrotado en 2017. Desde entonces, son cuatro los títulos seguidos que ha conquistado el actual número uno del mundo. El otro nombre a seguir en el evento será el de Carlos Alcaraz, que tiene previsto jugar dos partidos como preparación de cara al evento inglés. Por ello, los dos principales candidatos a llevarse el título de este tercer Grand Slam del año estarán presentes en la exhibición. Los demás nombres que más interés levantan son Sinner o Holger Rune, que también darán un gran espectáculo.

Wawrinka también estará presente en el evento, aunque aun no tiene programado ningún partido. El elenco de jugadores es de lo más atractivo y de seguro que será un gran evento que servirá a los jugadores de cara a su adaptación en la hierba. Por otro lado, tendremos que esperar para conocer el verdadero nivel del serbio sobre esta superficie, aunque seguramente sea muy alto.

Djokovic jugará la exhibición de Hurlingham
Djokovic jugará la exhibición de Hurlingham 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Djokovic jugará la exhibición de Hurlingham