Djokovic cae con Holguer Rune y queda eliminado del Master 1000 de Roma

Djokovic cae con Holguer Rune  y queda eliminado del Master 1000 de Roma
Agencias / El Tiempo de Monclova

¿Sorpresa o realidad?. Holger Rune se volvió a cruzar en el camino de Novak Djokovic y esta vez lo eliminó en los Cuartos de Final del Masters 1000 de Roma, torneo en donde Nole había alcanzado las Semifinales de manera consecutiva desde el 2014. El partido terminó 2-6, 6-4 y 6-2 a favor del nórdico.

Parece que el todavía número 1 del mundo tiene un nuevo verdugo en el tenis. El joven danés de 20 años ha vuelto a vencer a Nole en un torneo donde el serbio partía como al amplio favorito; la primera vez sucedió en el Masters de París, en donde el nacido en Gentofte, Dinamarca, se impuso en la Final a Djokovic en tres sets. 
Holger Rune aprovechó el comienzo flojo y lleno de errores del serbio para quedarse con el primer set. Después de atención médica y una larga interrupción por lluvia, Nole volvió a recuperar algo de su juego y se quedó con el segundo rollo, sin embargo, el joven danés rompió dos veces el saque de Novak para hacerse de una ventaja casi inalcanzable de 4-0 para definir del rumbo del juego. 
Es una gran victoria para mí. También lo hice el año pasado en París, pero cada partido es un gran desafío para mí cuando juego contra Novak. 
Es uno de los más grandes que jamás haya jugado el juego. Sabía que tenía que estar en mi mejor momento. Lo dije ayer y lo dije hoy”, señaló Rune.

Djokovic cae con Holguer Rune  y queda eliminado del Master 1000 de Roma
Djokovic cae con Holguer Rune y queda eliminado del Master 1000 de Roma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Djokovic cae con Holguer Rune y queda eliminado del Master 1000 de Roma