Disputa por parcela termina mal: sujeto dispara a padre e hijo en Culiacán

Disputa por parcela termina mal: sujeto dispara a padre e hijo en Culiacán
El Universal / El tiempo Monclova

Aparentemente la pelea con la otra persona fue por la posesión de una parcela, el asunto subió de tono, por lo que el visitante sacó un arma de fuego. 

Padre e hijo, vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles fueron ingresados a un hospital de la capital del estado heridos con armas de fuego, en una aparente discusión con otra persona aún no identificada, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre los hechos de violencia

Con auxilio de familiares, Manuel “N”, de setenta años de edad y Alejandro “N” de 38 años, fueron trasladados a un hospital de la zona norte de Culiacán donde fueron internados para su atención médica por las lesiones que presentaron.

Al ser ingresados los dos hombres heridos de bala, el personal del hospital se comunicó a las líneas de emergencia con la Policía Municipal de Culiacán para reportar el hecho, por lo que los agentes que se presentaron solo les tomaron sus datos, como nombres, edades, residencias y parentesco.

Los escasos datos que se conocen, es que padre e hijo discutieron con otra persona por la posesión de una parcela, el asunto subió de tono, por lo que el visitante sacó un arma de fuego y les disparo a don Manuel “N”, de 70 años y Alejandro “N”, de 38 años, por lo que sus familiares los tuvieron que trasladar a un hospital.

El hijo presentó dos heridas de bala, una de ellas en el abdomen, por lo que el personal médico lo tuvieron que intervenir, en tanto el personal de la Fiscalía General del Estado recaba toda la información y la versión de los lesionados para identificar al presunto agresor.

Disputa por parcela termina mal: sujeto dispara a padre e hijo en Culiacán
Disputa por parcela termina mal: sujeto dispara a padre e hijo en Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disputa por parcela termina mal: sujeto dispara a padre e hijo en Culiacán