Disney llega a los cines con una nueva película que estremecerá tu alma

Disney llega a los cines con una nueva película que estremecerá tu alma
Redacción / El Tiempo de Monclova

La gran noticia llegó a principios de 2022 cuando la empresa anunció oficialmente que estaba desarrollando una secuela de una famosa saga.

Disney está preparando el regreso de una de las franquicias de animación más queridas con una nueva película que promete estremecer el alma de los espectadores. Hablamos de "Río 3", la esperada continuación de las exitosas películas "Río" y "Río 2", que conquistaron los corazones de niños y adultos por igual.

Las dos primeras entregas de la serie, producidas por 20th Century Fox y Blue Sky Studios, llegaron a los cines en 2011 y 2014 respectivamente. Ambientadas en la hermosa ciudad brasileña que da nombre a la franquicia, las películas siguen las aventuras de Blu, un guacamayo de Spix, y su colorida pandilla de amigos en un viaje lleno de humor, música y acción.

La trama de "Río" se centró en el regreso de Blu a Brasil después de haber sido contrabandeado a Estados Unidos, donde busca aparearse con la última hembra de su especie, Jewel. En la segunda película, la familia se embarca en una emocionante aventura por la Amazonía.

Desde hace tiempo, se han escuchado rumores sobre una tercera entrega de la saga, y los fanáticos han estado ansiosos por saber si sus queridos personajes volverían a la pantalla grande. El director Carlos Saldanha, quien estuvo a cargo de las dos primeras películas, expresó su interés en una tercera entrega y afirmó que estaba a la espera de la reacción del público.

El entusiasmo también ha sido compartido por el elenco de voces, incluyendo a Anne Hathaway, la voz de Jewel, y Jamie Foxx, quien interpretó a Nico. Todos ellos han manifestado su deseo de regresar a este mundo animado lleno de color y música. Si eres un fanático de las películas "Río" o si nunca has tenido la oportunidad de explorar esta vibrante franquicia de animación, puedes revivir las aventuras de Blu y compañía en Disney+. La plataforma de streaming ofrece tanto "Río" como "Río 2", lo que te permitirá sumergirte en este emocionante mundo antes de la llegada de la tercera entrega.

 
Disney llega a los cines con una nueva película que estremecerá tu alma
Disney llega a los cines con una nueva película que estremecerá tu alma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disney llega a los cines con una nueva película que estremecerá tu alma