Disney llega a los cines con una nueva película que estremecerá tu alma

Disney llega a los cines con una nueva película que estremecerá tu alma
Redacción/ El Tiempo Monclova

Prepárate para sumergirte en un reino mágico, acompañar a Asha y Estrella en su viaje, y descubrir el impacto transformador de los deseos.

Disney, la casa de los sueños y la magia, está a punto de llevarnos a un nuevo y emocionante viaje con su próxima película de animación, "Wish: El poder de los deseos". En esta película, nos sumergiremos en un reino mágico llamado Rosas y seremos testigos de una historia épica de magia, fantasía y la importancia de los deseos en la vida de las personas.

La película nos presenta a Asha, una ingeniosa soñadora de 17 años que reside en Rosas. Su deseo, tan poderoso como sincero, llega a oídos de una fuerza cósmica en forma de una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Juntos, Asha y Estrella se embarcan en una aventura para enfrentar a un formidable enemigo, el rey Magnífico, soberano de Rosas. Su objetivo es salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

El elenco de voces que dará vida a estos fascinantes personajes en la versión original de la película incluye a talentosos actores como Chris Pine, quien interpreta al Rey Magnífico, y Alan Tudyk, quien presta su voz al entrañable Valentino, la cabra favorita de Asha. Además, actores como Angelique Cabral, Victor Garber, Natasha Rothwell, y otros, contribuyen a dar vida a este mundo mágico y a sus habitantes.

La película de Disney promete transportarnos a un reino lleno de maravillas y sorpresas, donde la magia y la amistad jugarán un papel fundamental en la vida de Asha y sus compañeros de aventura. La historia nos recordará la importancia de perseguir nuestros sueños y creer en el poder de los deseos, sin importar cuán desafiantes puedan ser los obstáculos que enfrentemos.

El estreno de "Wish: El poder de los deseos" está programado para el 4 de enero de 2023, y los fanáticos de Disney en todo el mundo esperan con ansias esta nueva y emocionante película. Después del éxito de "Elementos", que disfrutamos en los cines y en Disney+, esta película promete llevarnos a un mundo lleno de magia y aventuras que solo Disney puede ofrecer.

Disney llega a los cines con una nueva película que estremecerá tu alma
Disney llega a los cines con una nueva película que estremecerá tu alma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disney llega a los cines con una nueva película que estremecerá tu alma