Disney+ anuncia nuevas y emocionantes formas de mostrarte publicidad a ti y a tus hijos

Disney+ anuncia nuevas y emocionantes formas de mostrarte publicidad a ti y a tus hijos
AGENCIAS / EL TIEMPO

El nivel con publicidad del servicio de streaming infantil de Disney, Disney+, cuesta $7.99 al mes. Eso es excelente para familias con un presupuesto limitado y, hasta ahora, ha sido excelente para los fans de la privacidad digital: Disney no permitía que los anunciantes dirigieran esos anuncios a hogares específicos. Sin embargo, eso está cambiando, y Disney se jacta de todas las nuevas y emocionantes formas en que los especialistas en marketing pueden mostrarle anuncios a usted y a sus hijos mientras se abstiene, a menos que habilite ciertos controles parentales.

Al principio, según Rita Ferro, presidenta de publicidad de Disney, el sistema de segmentación de anuncios “será algo básico: edad, género, segmentación geográfica”. Pero para julio, eso se expandirá al “conjunto completo de opciones de orientación” disponibles en Hulu, que también es propiedad de Disney, dijo Ferro en una entrevista con Digiday. Eso incluye un sistema de ofertas automatizado que envía anuncios a audiencias específicas, integración de datos de terceros y opciones para dirigirse a tipos específicos de personas. Disney se jacta de que ya ha dividido a su audiencia en más de 2000 tipos diferentes de personas para que los anunciantes elijan. Los anunciantes pueden seleccionar por características como la demografía, el comportamiento de compra y la psicografía; el marketing habla de características psicológicas como la personalidad, los valores, el estilo de vida y las actitudes. Un portavoz de Disney le dijo a Gizmodo que la compañía no permite la orientación a usuarios menores de 17 años, ni muestra anuncios en contenido preescolar o a usuarios que miran a través de perfiles de niños.

Hasta ahora, Disney+ solo permitía a los especialistas en marketing establecer parámetros de orientación amplios para mostrar anuncios a todos en el segmento P2+, es decir, a cualquier espectador mayor de dos años. Pero eso cambiará a medida que la compañía implemente sus herramientas publicitarias existentes en Disney+.

“Disney+ es parte de nuestra oferta de datos de primera parte completamente integrada, por lo que poder activar eso y realmente cumplir con la forma en que lo hemos hecho en Hulu, ese es el plan. Se ha hecho todo el trabajo”, dijo Ferro. “Esa es la belleza de tener todo en el mismo servidor de anuncios”.

El club de datos de Mickey Mouse ha identificado y asignado números de identificación especiales a 100 millones de hogares estadounidenses, 160 millones de televisores y 190 millones de dispositivos móviles para que los anunciantes elijan, según Ferro.

La empresa construyó sus segmentos de audiencia en el océano de información que recopila al rastrear a los fans en sus diversos sitios web y aplicaciones. (¿Creías que Disney no te estaba mirando?).

Los anunciantes no tienen que preocuparse si la acumulación de información para el consumidor de Disney no ofrece los detalles granulares que están buscando. Sus sistemas permiten a los especialistas en marketing sincronizarse con la información recopilada por los corredores de datos. O si usted es un vendedor que recopila sus propios datos, puede canalizarlos a la práctica “sala limpia de datos” de Disney, una herramienta de publicidad que permite a los vendedores cargar listas de los clientes a los que desea dirigirse, de modo que una plataforma como Disney+ pueda identificar cualquier pareja de espectadores y enviarles un anuncio.

Irónicamente, el impulso de Disney hacia la publicidad se produce en parte como respuesta al endurecimiento de las restricciones de privacidad. La configuración de transparencia de seguimiento de aplicaciones de Apple, que pregunta a los usuarios de iPhone si quieren permitir que las aplicaciones los rastreen, corta el flujo de datos que alimentan sistemas como la red publicitaria de Facebook. El plan de Google para acabar con las cookies de terceros en su navegador Chrome amenaza con hacer algo similar en la web.

Eso le dio a compañías como Disney, que tienen una gran cantidad de datos sobre sus clientes, la oportunidad de lanzar sus propias redes publicitarias. En los últimos años, Disney ha estado tentando a los anunciantes con la oportunidad de aprovechar “la biblioteca de datos propios más grande y robusta de la industria”, que la compañía llama “cada vez más esencial” a medida que las reglas de privacidad son más estrictas.

Disney+ anuncia nuevas y emocionantes formas de mostrarte publicidad a ti y a tus hijos
Disney+ anuncia nuevas y emocionantes formas de mostrarte publicidad a ti y a tus hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disney+ anuncia nuevas y emocionantes formas de mostrarte publicidad a ti y a tus hijos