Disney anuncia la llegada de un clásico del cine a su plataforma streaming

Disney anuncia la llegada de un clásico del cine a su plataforma streaming
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esta película se unirá a la llegada de otros éxitos de Disney+ como "Elementos" y el live action de "La Sirenita"

Luego de su estreno en el cine, Disney anunció la llegada a streaming de la última aventura del arqueólogo más famoso del cine: "Indiana Jones y el Dial del Destino" estará disponible en Disney+ el 15 de diciembre de 2023.

La quinta entrega de la saga protagonizada por Harrison Ford había generado altas expectativas antes de su lanzamiento,sobre todo porque se hizo una fusión en la historia por atraer a los fanáticos del clásico de Hollywood junto con las nuevas generaciones, introduciendo personajes más jóvenes.

La trama de 'Indiana Jones y el Dial del Destino' nos lleva de regreso en el tiempo, situando a un Indiana Jones envejecido y desgastado en 1969. En esta película, el arqueólogo se embarca en una última aventura para evitar que la hija de un amigo venda un artefacto que permite viajar en el tiempo a un grupo de nazis que pretenden alterar el curso de la Segunda Guerra Mundial. La historia, para el deleite de los fans, mantiene el espíritu de las aventuras anteriores de Indiana Jones.

El elenco de la película incluye a Harrison Ford en el papel principal, así como a Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, John Rhys-Davies, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones, Boyd Holbrook y Mads Mikkelsen, entre otros. Dirigida por el aclamado director James Mangold, esta producción también resultó en una despedida emocionante para Harrison Ford, quien ya ha confirmado que no volverá a interpretar a Indiana Jones.

Pero esto no es todo. La película llegará a Disney junto con un documental, Héroes legendarios: Indiana Jones y Harrison Ford, en el que Laurent Bouzereau aborda la vida de Ford: desde su paso por el cine, su interpretacion de Indiana Jones, y su legado en la películas. La frutilla del postre es un acercamiento al momento en que Steven Spielberg y George Lucas, dos gigantes de Hollywood, formaron equipo para crear esta saga.

Disney anuncia la llegada de un clásico del cine a su plataforma streaming
Disney anuncia la llegada de un clásico del cine a su plataforma streaming 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disney anuncia la llegada de un clásico del cine a su plataforma streaming