'Disney 100', un repaso por los personajes más emblemáticos

'Disney 100', un repaso por los personajes más emblemáticos
AGENCIAS / EL TIEMPO

La música llevó por un viaje en el tiempo a los asistentes al concierto "Disney 100", con el cual los personajes más icónicos de este estudio subieron al escenario del Auditorio Nacional, para bailar y cantar con los temas que la Orquesta Sinfónica de Minería ejecutó.

El viaje comenzó con una mirada a la primera aparición de Micky Mouse en la pantalla, se trata del corto "Willie y el barco de vapor", señalando que ese fue el inicio de la historia de Disney.

A continuación, se presentó la Orquesta Sinfónica de Minería y el director Thiago Tiberio, quienes de inmediato interpretaron el tema "Todo comenzó con un ratón", para dar paso al arribo de los anfitriones de la noche; Goofy, Donald, Pluto, Minnie y Micky.

En las butacas se podían ver a muchas niñas portando su tiara y el vestido de su princesa favorita o las orejas de ratón, cuya luz daba un efecto de estrellas al recinto cuando éste quedaba a oscuras.

Blanca Nieves, Cenicienta y Aurora, junto a la Hada Madrina, que hizo que una joven huérfana fuera al baile del príncipe Felipe; fueron las primeras en subir para cantar juntas la canción de las palabras mágicas por excelencia Bibbidi Babbidi Bu.

También Mary Poppins puso a prueba al público con el trabalenguas de Supercalifragilisticoespialidoso, para terminar bailando sobre chimeneas con "Al compás de mi canción".

Las palmas se dejaron escuchar entre el público cuando los primeros acordes de Busca lo más vital se dejaron escuchar, mientras cinco cantantes la interpretaban en las pantallas del recinto se proyectaban escenas de "El libro de la selva".

Uno de los momentos que más emocionaron a las princesas presentes, fue la llegada de La Sirenita sentada en nada más y nada menos que un arrecife mientras cantaba "Parte de él"; después siguió la hora de bailar llegó con "Bajo el mar", entonces coloridas medusas, peces y corales se apoderaron del escenario.

Pocahontas fue la primera princesa de la nueva generación que cantó ante el público presente y causo expresiones de sorpresa, así que ella los emocionó más al cantar "Colores en el viento".

Antes de que se diera el intermedio el público disfrutó de temas de "El rey león" y "La bella y la bestia", canciones que ya forman parte de la banda sonora de su vida.

La segunda parte de este espectáculo fue para que las princesas modernas, como Jazmín de Aladdín o Mulán, pero sin duda las protagonistas de Frozen siguen siendo unas favoritas, ya que con la aparición de Ana cantando "Finalmente y como nunca", hizo que las niñas aplaudieran emocionadas, pero la estrella de la noche fue sin duda Elsa, porque al cantar el éxito "Libre soy", el tema sonó por todo el recinto con las voces del público.

Rapunzel, Moana y los personajes de "Encanto" fueron los encargados de cerrar este concierto, que tuvo a pequeñas princesas bailando en los corredores todo el tiempo.

Al final el público le dio un prolongado aplauso a la orquesta, bailarines y cantantes, quienes agradecieron esta muestra a aprobación, hasta que Micky y Minnie se despidieron y el viaje por cien años de Disney terminó.

"Disney 100" tendrá dos presentaciones más el día de hoy en el Auditorio Nacional.

'Disney 100', un repaso por los personajes más emblemáticos
'Disney 100', un repaso por los personajes más emblemáticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Disney 100', un repaso por los personajes más emblemáticos