Disminuye Covid en un 63%

Disminuye Covid en un 63%
Katya González / El Tiempo Monclova

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que la disminución se ha visibilizado en todas las regiones del estado

Con base en el último reporte de la Secretaría de Salud, el número de contagios de Covid-19 en Coahuila ha disminuido hasta en un 63% con respecto a la primera semana de septiembre, cuando fueron registrados 383 casos nuevos.

Coahuila inició el mes de octubre de manera positiva, luego de que el incremento de casos que se registraron desde los últimos días de julio, haya disminuido.

Según el reporte semanal del plan estatal de prevención y control Covid-19 de la Secretaría de Salud, este lunes fueron reportados 141 casos nuevos y ninguna defunción en el estado.

Los municipios donde se presentó el mayor número de casos son Torreón, con 47 casos nuevos, Saltillo, con 46 casos, Acuña, con 8 y Monclova, con 6. 

Así mismo, al día de hoy se registran 283 casos activos de Covid 19, es decir, 312 casos menos que el mes anterior cuando, durante la primera semana de septiembre, fueron reportados 595 casos.

Al respecto, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que la disminución se ha visibilizado en todas las regiones del estado, sin embargo, las regiones sureste y laguna continúan siendo las que presentan un mayor número de casos

Disminuye Covid en un 63%
Disminuye Covid en un 63% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disminuye Covid en un 63%