Disfrutan niños en colonias evento de los santos reyes

Disfrutan niños en colonias evento de los santos reyes
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

DIF Monclova continuó con la celebración, llevando momentos de alegría e ilusión a los pequeñines de diferentes colonias.

Más de 500 asistentes a los diferentes festejos por el Día de los Reyes Magos registró el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que representa la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo, quien esta semana recorrió varias colonias para llevar la magia del último evento relacionado con la temporada decembrina.

La doctora Leticia Carrillo y su equipo de trabajo llevaron momentos de diversión a decenas de niños y amas de casa que se dieron cita en los diferentes Comedores ubicados en colonias como la 21 de Marzo y Emiliano Zapata.

Aun cuando presidencia municipal realizó un convivio general en la Plaza Principal donde hubo repartición de rosca y rifa de regalos, DIF Monclova continuó con la celebración, llevando momentos de alegría e ilusión a los pequeñines de diferentes colonias.

imagen

A la primera dama, también la acompañaron los Reyes Magos, quienes se encargaron de repartir bolsitas y regalos, para los asistentes.

‘Estamos muy contentos de celebrar una de las fechas que más llama la atención a los pequeñines, después de la Navidad, como lo es la llegada de los Reyes Magos. Precisamente para preservar esta tradición y que no se apague la magia, decidimos compartir la Rosca con pequeños de diferentes colonias’ externó la presidenta honoraria del DIF.

Recordó que también estuvieron en los Ejidos de Monclova, donde de igual manera se logró llevar alegría a los pequeñitos y regalos, disfrutando las familias campesinas de un buen momento de esparcimiento.

Fue así, como DIF Monclova en este semana dio por terminado sus eventos relacionados con los Santos Reyes, entre los cuales también se cuenta la convivencia con los integrantes de los diferentes grupos de coro, danza y rondalla.

Disfrutan niños en colonias evento de los santos reyes
Disfrutan niños en colonias evento de los santos reyes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disfrutan niños en colonias evento de los santos reyes