Disfruta de Far Cry 5 gratis por tiempo limitado

Disfruta de Far Cry 5 gratis por tiempo limitado
AGENCIAS / EL TIEMPO

Far Cry 5 últimamente viene dándonos muy buenas noticias a pesar de ser un título que ya lleva sus años en el mercado. De actualizarse en la nueva generación de consolas, el shooter de FPS estará muy pronto disponible de forma gratuita por tiempo limitado y con un jugoso 85% de descuento una vez que finalice este período.

A diferencia de otras oportunidades, en esta ocasión el juego no será gratuito a través de Steam sino de Ubisoft Store y la Epic Games Store desde el 23 de marzo al 27 del mismo mes. La quinta entrega de la saga Far Cry es una de las más queridas por parte de los fans  y esta oportunidad es perfecta para engancharse con el juego, un título que también forma parte del catálogo de Game Pass.

Far Cry 5 sigue en el centro de las noticias

Cuando el período gratuito culmine, Far Cry 5 seguirá estando rebajado un 85% tanto en la tienda de Ubisoft y en la Epic Games Store. Al momento, puedes encontrar el juego en ambas tiendas, pero recuerda que el período gratuito solo empieza en las fechas ya nombradas hasta arriba, sin embargo en Steam el juego está rebajado hoy mismo.

Recuerda que si de ofertas hablamos, la plataforma de Valve está tirando la casa por la ventana con grandes rebajas en su catálogo.

Disfruta de Far Cry 5 gratis por tiempo limitado
Disfruta de Far Cry 5 gratis por tiempo limitado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disfruta de Far Cry 5 gratis por tiempo limitado