Diseñador Nigropetense innovando en CDMX con ropa sustentable

Diseñador Nigropetense innovando en CDMX con ropa sustentable
Alex Espinoza / El Tiempo Piedras Negras

Carlos Limón conocido diseñador de moda nigropetense, lanzó colección con productos sustentables y procesos innovadores en CDMX.

Con casi 34 años cumplidos, colecciones de ropa que ya se pueden ver en las pasarelas y celebridades del momento usando sus diseños más modernos, más allá del glamour de la industria de la moda nos explica como la sostenibilidad, la innovación juega un punto importante en el desarrollo de los futuros textiles.

"Queremos hacer conciencia innovando y por supuesto siempre proponiendo con creatividad el cómo integramos nuestro entorno natural para desarrollar prendas  de excelente calidad, cómodas, y de y diseño, en esta colección que lanzamos que se llama CACTUS usamos un proceso que se hace a las pencas de  nopal,  por cierto este proceso lo descubrieron en Guadalajara" y nos permite tener un material que llamamos "Piel de Nopal", la cual integrada en la ropa tiene una funcionalidad y vista espectacular".

Integrando. "La Piel de Nopal" y Algodón en sus diseños, nos da una muestra de cómo una visión puesta en el futuro siempre es importante". Para el desarrollo de tus metas, después de una trayectoria de 7 años consolidando su marca Carlos Limón una marca que ya se escucha en boca de muchos, orgullosamente Nigropetense con muchos años más previamente desarrollando los conocimientos que hoy comparte plasmados en esta colección, que podrán disfrutar por ahora allá por CDMX, pero en sus redes sociales podemos apreciar todo lo relacionado a esta colección. Hoy todavía las expectativas de que más se desarrolla en la industria de la moda se vuelven todo un reto, en términos de diseño, tecnología, comercialización y hasta disponibilidad de materiales. Representará para todos siempre algo nuevo que aprender a la vez también siempre se presentaran nuevas necesidades que  satisfacer  y es por eso que la constante actualización es critica en cualquier circunstancia. Nunca tener miedo y siempre pensar de manera positiva, abierto a los cambios son algunos elementos que nos pueden ayudar.

Diseñador Nigropetense innovando en CDMX con ropa sustentable
Diseñador Nigropetense innovando en CDMX con ropa sustentable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diseñador Nigropetense innovando en CDMX con ropa sustentable