Directora del CECATI 111 rinde informe de resultados de 2022-2023

Directora del CECATI 111 rinde informe de resultados de 2022-2023
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se llevó a cabo en el salón de la CANACO local, derivado a que en la actualidad las instalaciones no tienen energía eléctrica.

El informe de resultados del ciclo escolar 2022-2023 en cuanto al centro de capacitación para el trabajo industrial (CECATI) número 111, se llevó a cabo por parte de la directora de dicho plantel educativo.

La mandataria de la institución educativa, Thelma de la Torre, dio a conocer ante los representantes de las distintas cámaras de comercio, empresarios, directores de preparatorias, así como de distintas universidades de la localidad, sin dejar de lado al respectivo personal administrativo y docente de la institución, el respectivo estado que se tiene en cuanto al CECATI 111, esto en materia académica, de infraestructura, equipamiento, de conectividad y principalmente el tema financiero.

Carencias. Cómo se sabe el plantel educativo carece de energía eléctrica desde hace varios meses, y el costo de la misma es muy alto, por lo que he dicho evento se desarrolló en las instalaciones de la Cámara nacional de Comercio de esta frontera principalmente por la carencia.
La propia directora en su presentación también reconoció y anunció que se logró adquirir un nuevo transformador de energía, el cual prácticamente está haciendo instalado, y de manera tentativa el siguiente lunes podría estar listo, para que en este sentido se puedan reanudar las clases presenciales de las materias que estaban pendientes.
Algo en lo que también destacó como fue el apoyo económico, principalmente que brindo el Ayuntamiento a cargo de la alcaldesa Norma Treviño Galindo, ya que la administración colaboró para lograr el monto requerido.

Directora del CECATI 111 rinde informe de resultados de 2022-2023
Directora del CECATI 111 rinde informe de resultados de 2022-2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Directora del CECATI 111 rinde informe de resultados de 2022-2023