Directora de Crepúsculo coloca a Jenna Ortega como Bella Swan; ¿y Edward Cullen?

Directora de Crepúsculo coloca a Jenna Ortega como Bella Swan; ¿y Edward Cullen?
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cineasta habló en una reciente entrevista sobre su trabajo en la primera película de la saga estrenada en el 2008

Hace 15 años llegó a las salas de cine una de las franquicias cinematográficas de mayor éxito de todos los tiempos, se trata de Crepúsculo, la cual se basa en los libros del mismo nombre de la autora Stephenie Meyer. La primera cinta (Crepúsculo,2008) resultó todo un éxito y en gran parte fue gracias al trabajo de la directora Catherine Hardwicke. 

Ahora, la directora de películas como A los trece (2003), ha salido a hablar sobre la película, la cual estuvo protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, quiénes se convirtieron en las máximas estrellas juveniles de los 2000.

Durante una participación que realizó en el pódcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, Hardwicke compartió detalles sobre la realización el filme que recaudó más de 408 millones de dólares en taquilla. 

Pero en algún punto, Josh la cuestionó sobre que habría pasado si la película se tuviera que realizar hoy en día, el podcaster ofreció a dos grandes estrellas juveniles actuales para formar parte del elenco de una posible nueva versión dirigida por Hardwicke. 

Los dos nombres que pronunció fueron los de Jacob Elordi (Euphoria) y Jenna Ortega (Wednesday), ante lo que Hardwicke aceptó como buenas opciones. 

1751106

1751107

"Eso es muy interesante. Quiero decir, creo que hay muchos actores jóvenes interesantes. No estoy seguro de poder decirlo. Acabas de mencionar a Jenna Ortega... ella es increíble", sentenció la cineasta. 

Cabe señalar que en el pasado mes de abril Lionsgate Televisión reveló a través de The Hollywood Reporter que una serie de televisión basada en los libros de Twiligt está en desarrollo, de la cual no se tienen muchos detalles. 

Directora de Crepúsculo coloca a Jenna Ortega como Bella Swan; ¿y Edward Cullen?
Directora de Crepúsculo coloca a Jenna Ortega como Bella Swan; ¿y Edward Cullen? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Directora de Crepúsculo coloca a Jenna Ortega como Bella Swan; ¿y Edward Cullen?