Director de Relaciones Laborales de AHMSA causa baja; pide 30 MDP

Director de Relaciones Laborales de AHMSA causa baja; pide 30 MDP
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Hasta el momento AHMSA no ha dicho nada oficial y empleados de confianza aseguran que todo el departamento de Recursos Laborales fue despedido.

Enrique Rivera director de Relaciones Laborales de Altos Hornos de México fue notificado de su baja y trascendió qué exige a la empresa 30 millones de pesos como pago de su terminación.

Esta información, que aún solo es catalogada como rumor, se ventiló por medio de mensajes entre trabajadores de confianza de ambas siderúrgicas que expresaron que todo el departamento de relaciones laborales fue corrido.

Esta es la primera vez en los nueve meses que tiene paralizada la empresa que trasciende una información referente a funcionarios de primer nivel.

Hasta el momento la empresa siderúrgica ha negado esta información, sin embargo, fuentes allegadas a los empleados aseguran que el licenciado Rivera exigió la fuerte cantidad.

Enrique Rivera director de Relaciones Laborales del gigante acerero era quien salía a dar la cara enviado por sus superiores y en las últimas veces era quien dialogaba con los obreros en las manifestaciones que hacían.

Bajas. Esto trasciende en medio de las citas que está dando el departamento de Recursos Humanos en Resguardo Corporativo a los trabajadores que deseen darse de baja o que ya estén a punto de cumplir la cesantía.

Ayer, los empleados llegaron a pedir orientación a las oficinas, ya que estaban interesados en conseguir la baja. Algunos como Moisés Hernández quien laboraba en el departamento de Chatarra fueron voluntariamente a renunciar con el fin de entrar a trabajar a la empresa Maxión Inmagusa en Castaños.

"Ya fui, pero me piden la baja del Seguro Social por eso vengo", dijo el joven.

Trascendió que otros más que ya están a dos o tres años de cumplir la cesantía se les estaba dando oportunidad de conseguir la baja, sin embargo, era a consideración de la empresa pues muchos son indispensables en sus áreas para manejar equipos por la experiencia que tienen.

64f7f496bdcb7.jpg

Director de Relaciones Laborales de AHMSA causa baja; pide 30 MDP
Director de Relaciones Laborales de AHMSA causa baja; pide 30 MDP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Director de Relaciones Laborales de AHMSA causa baja; pide 30 MDP