Directivo de Rayados revienta a la Leagues Cup y señala de injusta a la organización

Directivo de Rayados revienta a la Leagues Cup y señala de injusta a la organización
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Tato Noriega reventó a la Leagues Cup y habló que hay injusticia hacia los equipos mexicanos en este torneo que se disputa en los Estados Unidos

El pase a los cuartos de final de los Rayados del Monterrey no significa que dentro del equipo estén contentos con lo que ha sucedido en la Leagues Cup, si se habla de la organización de este torneo que disputan los clubes de la Liga MX y la MLS.

Tras el sufrido boleto ante Tigres con gol de último minuto de penalti de Sergio CanalesJosé Antonio Noriega, director deportivo del equipo regio, explotó por la mala organización que hay en la competencia y de la desventajas de los conjuntos mexicanos al tener que realizar una buena cantidad de kilómetros para poder ir de sede en sede.

"Estamos muy descontentos, muy desilusionados, muy preocupados. Tenemos muchos jugadores tocados y que se cambie una fecha del partido que estaba para el 12 (de agosto) y se adelante al 11, con todos los kilómetros que son y que tenemos encima. Por ahí me dijeron que Tigres y nosotros (Rayados), somos los que más hemos viajado. Ahora, nosotros aún vivos y yendo hasta Los Ángeles, vamos a acumular una cantidad de kilómetros que no se vale y va a ser el quinto partido, mientras para Los Ángeles (FC) va a haber sido estando en casa, con sus jugadores yendo a comer todos los días a su casa, con sus familias, descansando y los nuestros están haciendo un esfuerzo enorme", apuntó el 'Tato' en zona mixta.

Tato Noriega pide igualdad en la Leagues Cup para los clubes mexicanos

El 'TatoNoriega además mandó un contundente mensaje a los organizadores de la Leagues Cup y pidió que haya igualdad en algunas condiciones para los equipos de la Liga MX.

"Hace falta muchísima organización, ser equitativos. No quiero hablar de más pero si avanzaramos después de Los Ángeles estoy seguro que vamos a ir al otro lado del país, entonces es una locura. Lo ha dicho Guardiola, estamos jugando con la pieza más importante que son los jugadores".

Eso sí, aseguró que no habla sólo de Rayados, sino de todos los clubes mexicanos: "No sólo por Monterrey, estoy hablando de todos los equipos mexicanos que han sufrido contratiempos producto de la injusticia, hay mucho por mejorar y ojalá lo hagan porque no está nada bien".

Directivo de Rayados revienta a la Leagues Cup y señala de injusta a la organización
Directivo de Rayados revienta a la Leagues Cup y señala de injusta a la organización 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Directivo de Rayados revienta a la Leagues Cup y señala de injusta a la organización