Direct Relief dona 500 paquetes de material quirúrgico y medicamentos

Direct Relief dona 500 paquetes de material quirúrgico y medicamentos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Dos kits qué son compuestos por 500 paquetes de material quirúrgico y distintos medicamentos, serán donados ante la jurisdicción sanitaria número uno de Piedras Negras como por parte de una asociación internacional denominada Direct Relief; así lo dio a conocer el propio titular de la dependencia Iván Alejandro Moscoso González.
Los mencionados suministros, serán destinados única y exclusivamente para la atención de migrantes que se encuentra en llegando a la región y principalmente a Piedras Negras; también la mencionada donación tiene principalmente material de curación y medicamentos de uso médico, con la finalidad de atender rápidamente a migrantes que tienen algún tipo de heridas en los pies o sufren de algún tipo de insolación derivado a las largas caminatas a las qué se castigan.

Espacio. Aunque aún no se ha definido si se instalará un módulo específico o se llevará a cabo atención itinerante a través de brigadas en lugares donde suelen encontrarse migrantes, estos suministros serán utilizados para brindar atención médica a la población migrante que lo necesite.
Direct Relief es una organización internacional que trabaja para proporcionar recursos y equipamiento a profesionales de la salud en comunidades con recursos limitados, con el fin de abordar los desafíos relacionados con el diagnóstico y la atención médica de las personas necesitadas.
Vale la pena señalar que desde tiempo atrás, se ha brindado el respectivo apoyo a los migrantes, todo esto con la finalidad de qué ningún momento se vulneren sus derechos humanos al momento de cruzar hacia México; vale la pena señalar que la organización internacional, que trabaja para proporcionar recursos a migrantes podría continuar con distintos apoyos, ya que tal situación migratoria parece no dar tregua, por lo menos en los siguientes meses, se espera que se utilicen de inmediato.

Direct Relief dona 500 paquetes de material quirúrgico y medicamentos
Direct Relief dona 500 paquetes de material quirúrgico y medicamentos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Direct Relief dona 500 paquetes de material quirúrgico y medicamentos