Diputado propone a Sheinbaum que cancele show de Rosalía en el Zócalo y otros megaconciertos

Diputado propone a Sheinbaum que cancele show de Rosalía en el Zócalo y otros megaconciertos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Raúl Torres, de la bancada del PAN, refirió a la mandataria capitalina que mejor debe utilizar los recursos públicos en mejorar el Metro y cuidar a las mujeres

Tras en anuncio del show que dará la cantante Rosalía en la CDMX, el diputado local del PAN, Raúl Torres, propuso a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, cancelar la agenda de conciertos masivos en el Zócalo capitalino y con ese gasto priorizar la inversión para generar empleos y mejorar al Metro.

Del mismo modo, refirió que la mandataria capitalina debe tomar en cuenta que muchas familias tienen a pacientes en clínicas de la ciudad sin sus tratamientos completos contra el cáncer, por lo que esta debería ser una prioridad y no los conciertos.

“No es creíble que una artista de talla internacional ofrezca un concierto gratis, es obvio que el gobierno local tiene que erogar, ya sean los viáticos, la construcción del escenario o todo el tema de la logística”, indicó.

De igual forma, el panista agregó que, en vez de realizar este tipo de conciertos masivos, la administración capitalina mejor debe ocupar el tiempo y los recursos públicos en cuidar a las mujeres.

“Vemos noticias sobre desapariciones o feminicidios, es ahí donde se merece toda la atención, cuidar a las mujeres y a las niñas de esta ciudad con política pública o programas para ellas”, destacó.

Tachan de insensible al gobierno de la CDMX

En este sentido, el diputado Aníbal Cañez condenó la insensibilidad del gobierno local y tachó a la mandataria capitalina de oportunista, pues al no lograr, por su trabajo, un repunte en su popularidad para ser precandidata, utiliza al mundo del espectáculo como plataforma para darse a conocer.

“Recrudece la inseguridad, se le cae el Metro, se le seca la Ciudad, se le mueren ahuehuetes y se le incendia la Central de Abastos, eso es algo de no lo puede hacer bien, la 4T de López Obrador en la capital”, criticó.

Subrayó que el PAN sigue firme en su tarea de fiscalizar al gobierno central y “no permitirá que se derrochen recursos públicos para revivir una campaña que murió desde que la Línea 12 del Metro se cayó y desde que los feminicidios rebasaron a la 4T”.

Diputado propone a Sheinbaum que cancele show de Rosalía en el Zócalo y otros megaconciertos
Diputado propone a Sheinbaum que cancele show de Rosalía en el Zócalo y otros megaconciertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputado propone a Sheinbaum que cancele show de Rosalía en el Zócalo y otros megaconciertos