Diputado panista exige a Sheinbaum que pare volanteo para justificar GN en el Metro

Diputado panista exige a Sheinbaum que pare volanteo para justificar GN en el Metro
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Diego Garrido agregó que están ocupando a cientos de brigadistas pagados con nuestros impuestos para repartir millones de volantes en las calles de la Ciudad. 

El diputado local del PAN, Diego Garrido, exigió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detener el uso de brigadas del gobierno para volantear y defender “ineptitudes y negligencias” alrededor del Metro y para justificar la presencia de la Guardia Nacional.

“El gobierno de la corcholata mal gasta los impuestos y ahora, es en una campaña publicitaria, una campaña que tiene como objetivo, lavarle la cara a los malos funcionarios que han ocasionado las muertes y los lesionados en el Metro, como Florencia Serranía y Guillermo Calderón”, criticó.

Agregó que están ocupando a cientos de brigadistas pagados con nuestros impuestos para repartir millones de volantes en las calles de la Ciudad y así, justificar lo que realmente sucede en el Metro que es la falta de mantenimiento, accidentes y muertes.

“Hacemos un exhorto para que el gobierno deje de gastar en publicidad y mejor ese recurso lo invierta en refacciones, en mantenimiento del Metro y atender las quejas diarias de los usuarios”, dijo.

Pidió dejar de hacer política con el Metro y campañas publicitarias pagadas con nuestros impuestos y, en lugar de eso, se compre herramienta, materiales y se invierta en capacitación.

“Es una campaña incluso, de desinformación lo que hace el gobierno de la Ciudad, porque le mienten a la gente al manejar cifras que, según ellos, son de inversión histórica para cuidar al Metro”, señaló Garrido.

Y añadió: Señalan que se ha aumentado su presupuesto, lo cual es totalmente falso en virtud de que ya todo el mundo sabe que este Gobierno, desde 2018, le ha ido dando menos presupuesto al Metro. Incluso, con subejercicios por más de mil millones de pesos en el Metro, esta campaña es simple y sencillamente un mecanismo más de propaganda para defender a los funcionarios que han ocasionado las muertes y heridos en el Metro”.

Por su parte, la diputada Ana Villagrán, expresó que continuará con sus recorridos por el Metro para denunciar abusos y omisiones. “Estamos con los usuarios, merecemos un servicio digno y de calidad para la gente, el Metro mueve a millones de personas y es uno de los transporte públicos más grandes del mundo, eso lo debe tener claro Claudia Sheinbaum”.

Diputado panista exige a Sheinbaum que pare volanteo para justificar GN en el Metro
Diputado panista exige a Sheinbaum que pare volanteo para justificar GN en el Metro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputado panista exige a Sheinbaum que pare volanteo para justificar GN en el Metro