Diputada no apoya candidatura Moreira

Diputada no apoya candidatura Moreira
Agencias / El Tiempo Monclova

“Creo que es tiempo de darle su lugar a la juventud para que ocupen una candidatura”.

Aunque es decisión de cada partido y de la persona que busca su reelección, en este caso a la diputación, se respeta. Sobre Álvaro Moreira, “creo que es tiempo de darle su lugar a la juventud para que ocupen una candidatura”, resaltó la diputada Laura Francisca Aguilar Tabares, de Morena, respecto de la pretensión del también diputado de nuevo por su partido.

La pregunta fue relativa a la aparición del apellido Moreira en las boletas electorales locales por casi 20 años, ahora Álvaro Moreira Valdez busca la reelección a una diputación por el PRI, por lo que respondió Aguilar Tabares que es decisión personal buscar la reelección por parte de las personas compañeras en una diputación.

“Pero sí, también es valioso que se le vayan dando espacios a los jóvenes.

“Ello porque obviamente este sector juvenil trae nuevas ideas y traen más bríos y sobre todo que también tienen sus propios puntos de vista sobre las problemáticas del estado y del país” agregó.

Incluso aseguró que eso pueden ser de gran ayuda, es decir, abonar mucho al bienestar ciudadano en Coahuila en una legislatura.

“Aunque respeto la decisión de muchos de mis compañeros que buscan la reelección por varios partidos, me parece que es una circunstancia que atañe a cada fuerza política, ya que con los partidos no nos podemos meter por tener sus criterios y estatutos y hay que respetarlos”.

Aguilar Tabares dijo finalmente que la bondad de dar pie a que llegue gente nueva, jóvenes, “a un congreso es para que aporten ideas nuevas, más hoy que pueden ser legisladores a partir de los 18 años”.

Diputada no apoya candidatura Moreira
Diputada no apoya candidatura Moreira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputada no apoya candidatura Moreira