Diócesis invita a adolescentes a retiro 'Pandillas'

Diócesis invita a adolescentes a retiro 'Pandillas'
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La Diócesis de Piedras Negras invita a adolescentes de edades comprendidas entre 13 y 17 años a participar en el retiro del movimiento denominado 'Pandillas'. Este retiro se llevará a cabo en el centro de la iglesia con el propósito de brindar a los jóvenes una experiencia espiritual y ayudarles a lidiar con cualquier carga emocional o problema que puedan estar enfrentando, encontrando apoyo para sus necesidades y buscando la paz.

Recuperación. El Padre José Calvillo, encargado de la pastoral, ha detallado que la actividad se realizará los días 24, 25 y 26 de noviembre para las mujeres, y del 1 al 3 de diciembre para los hombres. Se insta a los padres de familia a otorgar el permiso necesario a sus hijos para que participen en esta actividad.

Iglesia. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la catedral, teniendo un costo de recuperación de 150 pesos por persona. A través de este movimiento, se busca involucrar a los jóvenes en las actividades promovidas por la iglesia con el objetivo de sembrar una semilla que los guíe hacia una vida de valores y una relación más cercana con Dios. Además, tendrán la oportunidad de conocer a otros jóvenes y establecer nuevas amistades durante los días que dura el retiro, compartiendo momentos muy agradables.

Diócesis invita a adolescentes a retiro 'Pandillas'
Diócesis invita a adolescentes a retiro 'Pandillas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diócesis invita a adolescentes a retiro 'Pandillas'