Diócesis de PN invita a vivir campañas con optimismo y objetividad

Diócesis de PN invita a vivir campañas con optimismo y objetividad
José Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Serán seis meses en que los Coahuilenses viviremos rodeados de publicidad, de políticos por todos los rincones de la entidad, esto debido al proceso que se desarrollará para renovar la gubernatura y el congreso local, teniendo como fecha para la elección el próximo 4 de junio, actualmente se cuenta con las pre-campañas.

Ante esto, el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, realizó un par de recomendaciones, la primera de estas es vivir el proceso con mucho optimismo, ya que hay quienes tienen mucha negatividad en este tipo de cuestiones, señalando que no sirve para nada y es puro mugrero, por lo que hay que darle la debida seriedad requerida porque consideró que esto puede despertar conciencias para bien y a seguir mejorando como estado con el nuevo mandatario.

Desborde. La segunda cuestión a la que llamó el prelado es a la serenidad, ya que en ocasiones los ánimos se desbordan con pleitos y discusiones y así no se puede tomar decisiones acertadas, por lo que lo ideal es vivir de lo mejor posible este tiempo sin que los ánimos lleguen a desbordarse manteniendo siempre la calma.  

Recomendaciones. Y por último resaltó la objetividad, muchas personas ya tienen en mente un autoestudio de lo que se vive teniendo un juzgamiento acorde a la camisa que tiene puesta, pero invitó analizar las propuestas y evaluar todo lo que se presente, ya que sale mucha mugre y muchos falsos y cosas sucias y a quienes se cree todo lo que escucha y ve, con estas recomendaciones se puede vivir bien el tiempo electoral, resaltando que será imposible ponerse de acuerdo porque consideró que esto es como el futbol hay quienes le van a un equipo y otros a distintos, por lo que realizó estas recomendaciones para guardar la paz de la ciudad y del estado en general, permitiendo así una  libertad para votar y para elegir buenos gobernantes en nuestro país.

Diócesis de PN invita a vivir campañas con optimismo y objetividad
Diócesis de PN invita a vivir campañas con optimismo y objetividad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diócesis de PN invita a vivir campañas con optimismo y objetividad