Diócesis convoca a 'Jornada de Oración por la Paz y el y el Trabajo'

Diócesis convoca a 'Jornada de Oración por la Paz y el y el Trabajo'
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El lema es “Por la paz y el trabajo en nuestra región, unidos en comunión y oración".

El Obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García, estuvo presente en la Iglesia del Sagrado Corazón en ciudad Frontera con el objetivo de convocar a los ciudadanos a una jornada de oración por la paz y el trabajo debido a los difíciles momentos por los que la región está pasando con respecto a la crisis de Altos Hornos de México.

Se mencionó que la situación que se vive en la actualidad tiene una repercusión muy significativa para los trabajadores y las familias en general, por lo que se hizo un llamado e invitación a las comunidades parroquiales para que tomados de la mano de Dios y bajo el amparo de Santa María de Guadalupe, se implore la luz del espíritu santo para que acompañe a quienes más lo necesitan en estos momentos.

Oración. El lema es “por la paz y el trabajo en nuestra región, unidos en comunión y oración”. 
La oración se realiza en todas las comunidades parroquiales y por lo pronto es permanente y posteriormente se darán a conocer pautas que permitan seguir emitiendo oraciones y buenos deseos.

Esperanza. Se planea que se abra este espacio dentro de los hogares, para que cada vez haya más fe con respecto a estos temas y se logre todo lo necesario para una mayor estabilidad laboral para quienes tienen su trabajo en juego, pues esto puede generar diversos problemas que perjudiquen a demasiadas personas y es importante que se mantenga la esperanza de que todo pueda mejorar y regresar a la normalidad, dejando de lado diferencias entre empresarios.

Diócesis convoca a 'Jornada de Oración por la Paz y el y el Trabajo'
Diócesis convoca a 'Jornada de Oración por la Paz y el y el Trabajo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diócesis convoca a 'Jornada de Oración por la Paz y el y el Trabajo'