'Dinastía del mediocampo' en EA Sports FC 24, revela la mejor carta para aprovechar al máximo esta oportunidad de mejora

No olvides que esta evolución es gratuita, no te pierdas estos consejos

'Dinastía del mediocampo' en EA Sports FC 24, revela la mejor carta para aprovechar al máximo esta oportunidad de mejora
Redacción/El Tiempo Monclova

El sistema de evoluciones en EA Sports FC 24 permite mejorar las estadísticas generales de los jugadores, incluyendo el GRL (Global Rating) de nuestro equipo de Ultimate Team. Esta mecánica posibilita que las cartas evolucionen y mejoren de manera permanente. Sin embargo, estas mejoras están sujetas a condiciones específicas, como requisitos de los jugadores y cumplimiento de objetivos en el juego. No todas las cartas son elegibles para evolucionar.

Para lograr estas evoluciones, debemos cumplir una serie de objetivos y misiones, a menudo relacionados con los atributos que serán mejorados. Por ejemplo, marcar goles o hacer asistencias con el jugador en cuestión. Algunas evoluciones son gratuitas, pero otras son de pago y con tiempo limitado, lo que implica una fecha de caducidad. En tu equipo, puedes tener tantos jugadores evolucionados como desees, aunque solo se puede activar una evolución a la vez. Una vez activada, no se puede avanzar en otra evolución hasta completar la actual.

65774dfeb9dc6.jpg

Evolución "Dinastía del mediocampo":
Precio: Gratuito.
Fecha de finalización: Viernes, 5 de enero de 2024.
Requisitos del jugador: Media: Máximo 85 / Ritmo: Máximo 89 / Regates: Máximo 86 / Físico: Máximo 85 / Posición: MI / No debe ser: MC / Número de Estilos de juego: Máximo 8.
Mejoras: Pase +2, Regates +1, Defensa +2, Físico +2 y PlayStyle Paso firme en Nivel 1 / Ritmo +3, Tiro +4, Pase +2, Regates +2 y PlayStyle Pase con rosca en Nivel 2.Esta evolución exige que la carta seleccionada sea un mediocampista. Sin embargo, es flexible en cuanto a otros requisitos, permitiendo jugadores con estadísticas potentes en aspectos como ritmo o regates.

La carta que maximizará el rendimiento con esta evolución es la de Dominik Szoboszlai, jugador del Liverpool. No solo es una de las cartas más equilibradas y de mayor rendimiento obtenida tras la evolución, con un GRL de 88, sino que también es la opción más completa. Solo se requiere una única evolución para potenciar sus habilidades.

65774e0fc7c98.jpg

Szoboszlai tendrá un promedio cercano a 90, destacando en aspectos vitales para un mediocampista ofensivo: ritmo (89), tiro (90), pases (91) y regates (88). A pesar de una aparente falta de físico, se encuentra por encima de otras alternativas con 71 en esa estadística. Además, su equipo, Liverpool (Premier League), aporta una química favorable. Con respecto a los PlayStyles, la evolución añadirá 7 nuevos Estilos de juego a Szoboszlai, manteniendo uno de los dos originales. Los Estilos incluyen "Balón parado+", "Zapatazo", "Pase con rosca", "Regate hábil", "Clase", "Trivela" y "Paso firme". En resumen, tendrás a un jugador hábil, veloz y con versatilidad en diferentes situaciones de juego. Además, Szoboszlai posee cuatro estrellas en habilidades de regate y de pierna mala, lo que lo convierte en una excelente opción en esos aspectos.

65774e1c1854d.jpg

Entre las alternativas posibles, otros jugadores compiten con Szoboszlai, pero requieren al menos una o dos evoluciones adicionales, lo que hace menos atractiva su elección. Algunos de estos jugadores podrían haber agotado el tiempo de sus evoluciones o ya haber sido utilizados en otros jugadores.

Por último, los objetivos para completar esta evolución incluyen lograr victorias en Squad Battles (o Rivals/Champions) y cumplir metas específicas con el jugador evolucionado en el juego. Seguiremos informando sobre las novedades de EA Sports FC 24 regularmente, el primer FIFA sin licencia de la FIFA pero igualmente emocionante. Si deseas más guías del juego, consulta nuestra guía completa que abarca Ultimate Team y modos de un jugador.

'Dinastía del mediocampo' en EA Sports FC 24, revela la mejor carta para aprovechar al máximo esta oportunidad de mejora
'Dinastía del mediocampo' en EA Sports FC 24, revela la mejor carta para aprovechar al máximo esta oportunidad de mejora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Dinastía del mediocampo' en EA Sports FC 24, revela la mejor carta para aprovechar al máximo esta oportunidad de mejora