Difunden video de ataque armado en Plaza U de Morelia, Michoacán

Difunden video de ataque armado en Plaza U de Morelia, Michoacán
El Universal / El tiempo Monclova

La Fiscalía informó que inició una carpeta de investigación por la balacera que dejó 5 heridos. 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un sujeto con gorra ingresa a la plaza U de Morelia Michoacán, y dispara contra las personas que estaban dentro del lugar.

El ataque armado fue perpetrado el pasado sábado 1 de abril a las 13:00 horas en el centro comercial ubicado sobre avenida Villa Universidad, y dejó cinco personas heridas.

En el metraje de sólo 12 segundos se ve a dos hombres que caminan desde el estacionamiento, uno trae una franela, al parecer es el “viene, viene” de Plaza U, y se cruza de frente contra el tirador, un sujeto de sudadera negra y gorra que trae las manos a escondidas.

Cuando de un momento a otro saca su arma y comienza a disparar hacia el interior de la plaza; así se alcanza a ver en la cámara de seguridad que enfoca sólo la entrada y la esquina del lugar.

“1, 2, 3, 4, 5, le mete”, “6 balazos”, “fueron 8 descargas”, se oye decir en la grabación de quienes reproducen el video.

Efectivamente, el hombre descarga su arma de fuego contra una mesa en la que estaban al menos tres personas o es lo que se alcanza a visualizar.

El franelero corre de lado contrario a la balacera mientras que el sujeto tras haber disparado sale corriendo por donde llegó.

La Fiscalía General de Justicia de Michoacán informó que inició una investigación, hasta el momento no se reportan detenidos.

Difunden video de ataque armado en Plaza U de Morelia, Michoacán
Difunden video de ataque armado en Plaza U de Morelia, Michoacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Difunden video de ataque armado en Plaza U de Morelia, Michoacán