Difunden nuevo video que muestra lo que pasó antes de la brutal agresión a la cantante Heidy Infante

Difunden nuevo video que muestra lo que pasó antes de la brutal agresión a la cantante Heidy Infante
El Universal / El Tiempo Monclova

Infante ha revelado que su agresor logró colarse con ellos debido a que el personal de seguridad creyó que era miembro de la agrupación

Hace unos días salió a la luz un sensible video en el que se mostaraba la agresión física y sexual de la que fue víctima Heydi Infante, nieta de Pedro Infante y vocalista de la agrupación La Nueva Sonora. 

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la colonia Escuadrón 201, de la CDMX, durante una presentación que el grupo ofreció a sus fans. En las imágenes se muestra como la cantante es tocada indebidamente y posterioremente golpeada por un sujeto de origen cubano a quien se identificó como Yian López, mismo que fue liberado tras la agresión. 

Alrededor de este lamentable incidente han surgido varias versiones, una de ellas que López formaba parte del espectáculo; sin embargo la propia Infante se ha encargado de desmentir los rumores. Ahora, un nuevo video que ha sido difundido en redes sociales, apoyaría las declaraciones de la cantante, pues muestra que antes de la brutal golpiza, el sujeto estuvo amedrentándola  arriba del escenario. 

En diferentes entrevistas, Infante ha revelado que su agresor logró colarse con ellos debido a que el personal de seguridad creyó que era miembro de la agrupación y posteriormente tomó el micrófono para animar al público, incluso comenzó a cantar el tema "El viejo del sombrerón". 

La grabación que ha salido recientemente, no sólo corrobora estas declaraciones, también detalla como, en diferentes ocasiones, la cantante le pide al hombre que baje del escenario, pero éste no le hace caso. A pesar de todo, La Nueva Sonora intentó continuar con su presentación, por lo que Heidy toma el control del espectáculo quitándole protagonizmo a López, algo que al parecer despertó su enojo. 

Posteriormente Heidy le hace una seña para que se retire y baje a su lugar, a lo que el sujeto reacciona tocándola y golpeándola frente a la sopresa y el horror de todos los asistentes. 

Aunque el hombre logró ser detenido y puesto a disposición de las autoridades, fue liberado a las pocas horas. Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, en conferencia de prensa reveló que se le otorgó protección a la cantante, pues aseguró haber recibido amenazas. Asimismo, aseguró que Yian López será detenido y que los oficiales que lo dejaron ir ya fueron suspendidos y enfrentan una investigación. 

Difunden nuevo video que muestra lo que pasó antes de la brutal agresión a la cantante Heidy Infante
Difunden nuevo video que muestra lo que pasó antes de la brutal agresión a la cantante Heidy Infante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Difunden nuevo video que muestra lo que pasó antes de la brutal agresión a la cantante Heidy Infante