DIF sumará cursos en los diferentes Centros

DIF sumará cursos en los diferentes Centros
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Con el objetivo de incrementar las actividades para los ciudadanos en Monclova, la primera dama, Dr. Leticia Carrillo Acevedo, está trabajando en nuevas actividades para el CeDIF Norte y Sur, además de la Casa Meced, con la distribución de talleres para mayor accesibilidad de los ciudadanos.
Menciona que están trabajando para la remodelación y rehabilitación de los diferentes centros y CeDIF, que no cuentan con aire acondicionado, pintura, materiales de apoyo, limpieza, por lo que el Desarrollo Integral para las Familias, han llevado ante el cabildo el presupuesto para que sean autorizados y comiencen a trabajar en su rehabilitación.

Finalizó. La primera dama expresó que vería la posibilidad de  abrir las casas de la colonia e implementar también cursos para que los ciudadanos puedan tomarlos de manera más accesible, sin embargo, todo llevará su tiempo, y dinero, por lo que irá despacio, dando prioridad a los que ya están en función, para posteriormente, encargarse de los que están cerrados y darles el mantenimiento adecuado para reprogramar cursos.

DIF sumará cursos en los diferentes Centros
DIF sumará cursos en los diferentes Centros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF sumará cursos en los diferentes Centros