DIF Saltillo invita a terapias en la Unidad Básica

DIF Saltillo invita a terapias en la Unidad Básica
Redacción / El Tiempo de Monclova

A través de la Unidad Básica de Rehabilitación, el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia DIF ofrece terapias a los saltillenses que lo requieran.

La UBR cuenta con terapias físicas, estimulación temprana, terapia de comunicación y lenguaje, acondicionamiento físico y sala multisensorial.
Con el objetivo de generar bienestar a personas que lo requieran Beatriz Dávila de Fraustro, Presidenta honoraria de DIF Saltillo, invitó a la ciudadanía a aprovechar este beneficio.
"Es importante que los ciudadanos sepan que cuentan con este tipo de servicios, hay que aprovecharlos, son de mucha utilidad para todos".
Recordó que normalmente estos servicios se enfocan más en las terapias de lenguaje y comunicación para los pequeñitos del hogar, que por diferentes causas, incluso por la pandemia al llegar a la educación básica se encuentran con problemas de comunicación, y son los mismos maestros quienes exhortan a los padres de familia a que acudan a pedir una opinión profesional para que puedan desenvolverse mejor y aprender mejor, ya que se tiene un rezago importante sobre todo en la educación preescolar de aprendizaje.

DIF Saltillo invita a terapias en la Unidad Básica
DIF Saltillo invita a terapias en la Unidad Básica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF Saltillo invita a terapias en la Unidad Básica