DIF presenta el festival 'EnSeñas a Entenderte'

DIF presenta el festival 'EnSeñas a Entenderte'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El evento se llevará a cabo este 21 de septiembre. 

El DIF Monclova dio a conocer el primer festival para sordos “EnSeñas a Entenderte” el cual, es organizado en coordinación con EnSeñas Jugando, la regiduría de Desarrollo Social y de Educación del Municipio.

El evento se llevará a cabo este 21 de septiembre a las 4 de la tarde en la Unidad de Seminarios de la UAC. Este es un emprendimiento social incubado por el ingeniero Miguel Kury y Helen Martínez, cuyo propósito es forjar personas empáticas con el mundo de las personas sordas.

Objetivo. Este festival para sordos es un evento que se pretende hacer anualmente en diferentes sedes, organizando el primero en la ciudad de Monclova con la finalidad de crear una red de apoyo y ayuda entre las personas con este tipo de padecimiento. Otro objetivo claro es que también la comunidad oyente cree esta conciencia sobre las personas con discapacidad auditiva. El evento va a enfocado tanto para personas sordas como para ciudadanía en general. Hasta el momento se tiene confirmada la participación de la Coordinación Unidad Norte de la UAdeC, el Sistema Valpar UAC, FIME, la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Coahuila, Cáritas Región Siderúrgica, Universidad Politécnica de Monclova y Frontera, grupo Fuel Stop, Arca, entre otros.

DIF presenta el festival 'EnSeñas a Entenderte'
DIF presenta el festival 'EnSeñas a Entenderte' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF presenta el festival 'EnSeñas a Entenderte'