DIF Monclova reinicia actividades con grupos

DIF Monclova reinicia actividades con grupos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los alumnos del grupo de Discapacidad reciben atención de especialistas fisioterepeutas quienes se encargan de indicarles ejercicios. 

Luego del período decembrino, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que represente la doctora Leticia Carrillo Acevedo, retomó actividades con el grupo de personas con discapacidad, quienes este martes hicieron actividad física, partieron la tradicional Rosca de Reyes y disfrutaron de cortometraje.

Luego de las indicaciones giradas por la primera dama de Monclova, la coordinadora de programas, licenciada Alma Guerra y la encargada del grupo de discapacidad Liliana Montano, organizaron la bienvenida de los alumnos de este grupo a quienes, además se les deseo un feliz año nuevo, al igual que al familiar que los acompaña para apoyarlos en las diferentes actividades.

Cabe mencionar que en cada reunión, los alumnos del grupo de Discapacidad reciben atención de especialistas fisioterepeutas quienes se encargan de indicarles ejercicios a fin de apoyarlos en la movilidad.

Después de participar en las actividades físicas, los alumnos disfrutaron el cortometraje ‘Cuerdas’, un conmovedor corto sobre inclusión, respeto, amor y vocación. Es la historia de María y Nicolás, dos niños cuyas vidas se cruzan. Lleva el aprendizaje de la comunicación entre la familia y el niño, lo que es un proceso fundamental puesto que influye en su evolución.

El evento de bienvenida del 2023 lo cerraron con la tradicional partida de rosca, misma que fue ofrecida por la primera dama, doctora Leticia Carrillo Acevedo, según comentó la coordinadora de programas, Leticia Guerra, quien dio el mensaje de feliz año nuevo

DIF Monclova reinicia actividades con grupos
DIF Monclova reinicia actividades con grupos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF Monclova reinicia actividades con grupos