DIF Monclova invita a jornada visual

DIF Monclova invita a jornada visual
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ofrecen consulta gratis para las personas que consultan por primera vez. 

Este jueves 19 de enero, en Hospital DIF se llevará acabo la primer jornada visual del 2023 donde estarán atendiendo médicos de Clínica ‘La Carlota’ quienes ofrecen consulta gratis para las personas que consultan por primera vez, así lo dio a conocer la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo.

La entrevistada destacó que el horario de consulta es de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en Hospital DIF y desde ahora pueden hacer su cita marcando el número 866 1617486 con el jefe de enfermeros Héctor Méndez.

Cabe mencionar que la doctora Leticia Carrillo destacó que también serán atendidas pacientes que fueron operados, según las indicaciones del personal médico de ‘La Carlota, quienes en apoyo a la economía de las familias, el pago por esta consulta sólo es de 400 pesos.

"Estamos trabajando muy estrechamente con médicos de ‘La Carlota’ porque hay mucha demanda en este sentido, lamentablemente padecimientos como la diabetes causan complicaciones en la vista, lo que debe ser atendido a la brevedad posible", dijo la presidenta honoraria.

En el 2022 tuvimos una alta demanda de pacientes, mismos que fueron atendidos en tiempo y forma, siendo en la mayoría de los casos una oportuna atención lo que permitió que las personas frenaran la enfermedad o se recuperaran totalmente, como es el caso de quienes se operan de cataratas.

"Estamos para servirles", resaltó la presidenta honoraria del DIF al tiempo de insistir en que es muy recomendable acudir a consultar cuando se tiene indicios de que hay problemas en la salud visual.

DIF Monclova invita a jornada visual
DIF Monclova invita a jornada visual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF Monclova invita a jornada visual