DIF Monclova entrega aparatos ortopédicos en el BAC municipal

DIF Monclova entrega aparatos ortopédicos en el BAC municipal
Redacción / El Tiempo de Monclova

La presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo, hizo entrega de aparatos ortopédicos, en el marco de la Brigada de Acción en tu Colonia, presidida por el alcalde doctor Mario Dávila Delgado.

El evento se desarrolló, este viernes, en la colonia Primero de Mayo donde se concentraron, además del Alcalde y la Primera dama: regidores, directores de los diferentes departamentos de presidencia municipal y personal de SIMAS.

En esta ocasión, fueron cuatro las personas beneficiadas con la entrega de dos andaderas y dos bastones; apoyo que recibieron por parte de la doctora Leticia Carrillo.

Al hacer uso de la palabra, durante el arranque de la Brigada, la primera dama de Monclova puso a disposición de los asistentes los servicios ofrecidos por parte del DIF dentro de la brigada, tales como: examen de la vista gratis, orientación nutricional, chequeo de signos, entre otros.

Comentó que DIF Municipal ofrece diferentes tipos de apoyo en sus oficinas así como en el Hospital, por lo que exhortó a los presentes acudir a la institución en caso de necesitar algún tipo de apoyo.

‘Estamos a la orden, en Hospital DIF como psicólogos, nutriólogos, médicos, especialistas también tenemos brigada de lentes a bajo costo, brigadas auditivas y cirugía de cataratas’ dijo para finalizar

imagen

DIF Monclova entrega aparatos ortopédicos en el BAC municipal
DIF Monclova entrega aparatos ortopédicos en el BAC municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF Monclova entrega aparatos ortopédicos en el BAC municipal